Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (68/147) > >>
noeeee:

--- Cita de: 7juanito en 02/10/08, 16:42:33 pm ---
--- Cita de: noeeee en 02/10/08, 16:41:20 pm ---Se sabe que los toros antes de salir a una corrida han sido maltratados, están mal alimentados y algunos han sufridos barbaridades varias para así evitar hacerle "mucho daño" al pobre e inocente torero.

--- Fin de la cita ---

Si para tí eso es un argumento apaga y vámonos...

--- Fin de la cita ---

^o)

ok, los toros están de puta madre, viven genial antes de salir a que los maten, quizá el dueño tiene remordimientos y antes de sacarlo a verlo sufrir le da todos los caprichos del mundo =)
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 02/10/08, 16:44:18 pm ---^o)

ok, los toros están de puta madre, viven genial antes de salir a que los maten, quizá el dueño tiene remordimientos y antes de sacarlo a verlo sufrir le da todos los caprichos del mundo =)

--- Fin de la cita ---

Parece que hoy no tienes ganas de dialogar xD
noeeee:
Cierto, tengo la regla xd

Pero como te crees tratan a un animal que saben que dentro de x días van a matar? =S
7juanito:

--- Cita de: noeeee en 02/10/08, 16:46:40 pm ---Cierto, tengo la regla xd

Pero como te crees tratan a un animal que saben que dentro de x días van a matar? =S

--- Fin de la cita ---

Pues creo que ni especialmente bien ni especialmente mal. Supongo que el hecho de que hayan vivido toda su vida al aire libre hará que les cueste un poco adaptarse a los establos donde les dejan antes de la corrida. Pero vamos, no creo que sea algo decisivo ni digno de mención...
Yo si fuera torero lo último que querría sería un toro en malas condiciones. Creo que un toro bueno es un incentivo para el torero, y que salvo algunas excepciones (tongos, trapicheos...), los toros salen en buen estado. Tampoco tengo pruebas para apoyar lo que digo porque nunca he ido a una corrida de toros, pero en vez de pensar algo radical me mantengo en una posición neutral como creo que debería hacer cualquiera que no estuviera relacionado con la tauromaquia y quisiera opinar.
noeeee:
No he ido nunca a ninguna corrida ni tengo pensamientos de hacerlo, pero por la gente que sé que va he escuchado bastantes veces: los toros de x son malos, no voy a pagar para verlos.. Y de hecho he escuchado más quejas que buenas palabras.

¿Realmente hay toros malos y toros buenos? :S Si un toro da más espectáculo que otro será porque está en mejores condiciones físicas que otros.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa