| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| toros. |
| << < (7/147) > >> |
| noeeee:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/08, 13:46:36 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 13:41:03 pm ---Un toro pesa 500 kg, y tal xDD --- Fin de la cita --- ¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente... --- Fin de la cita --- + 1 Es como si dices que un niño maltrata a su padre y es un valiente porque el padre pesa más ¬¬ |
| 7juanito:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/08, 13:46:36 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 13:41:03 pm ---Un toro pesa 500 kg, y tal xDD --- Fin de la cita --- ¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente... --- Fin de la cita --- Hombre, yo creo que aun teniendo en cuenta todas las "facilidades" que tiene un torero en caso de ser herido, se está arriesgando mucho cada vez que entra al ruedo. Una cornada de un toro puede ser mortal, estar delante de un animal de 500 Kg que corre enfurecido hacia tí es sinónimo de echarle cojones, independientemente de si nos parece bien o mal el toreo |
| acidboysgp:
--- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 13:48:25 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/06/08, 13:45:23 pm ---Voy a proponer un juego. Voy a crear una raza de humanos "hijos de puta". Para lo de la excusa de "no sienten dolor", pues voy a cojer a alguno y lo voy a anestesiar. Le voy a matar cuchillazos y pinchazos hasta que muera desangrado, pero poco a poco. Luego, voy a descuartizarlo y vender su carne a alguna raza caníbal. Como no siente dolor, nace para eso y luego vendo la carne pues nadie puede decirme nada. Ademas, si el tal ser humano no vive otra cosa tampoco sabrá si eso es la vida que llevan las demas personas en el mundo, asi que mira tu, nadie puede decirme nada. --- Fin de la cita --- O tienes mucha gracia o acabas de pecar gravemente de demagogia xDD --- Fin de la cita --- Ya, es un poco demagogico xD, pero ha sido como "semi-ironico", digamos que es el tipo de argumentacion que suelen usar muchos (no miro a nadie ::) ) para justificar segun que cosas. He puesto esto para ver quien salta citandome y burchandome, que sera justamente el tipo de personas a quien hago referencia en estas 3 lineas. |
| 7juanito:
--- Cita de: noeeee en 29/06/08, 13:48:54 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 29/06/08, 13:46:36 pm --- --- Cita de: 7juanito en 29/06/08, 13:41:03 pm ---Un toro pesa 500 kg, y tal xDD --- Fin de la cita --- ¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente... --- Fin de la cita --- + 1 Es como si dices que un niño maltrata a su padre y es un valiente porque el padre pesa más ¬¬ --- Fin de la cita --- Esto qué es, la noche de los panfletos? xD |
| KuKi:
Luego sale el perro maltratado y el gato maltratado y ya la gente ohhh que pena... Pero esto no porque es un deporte NACIONAL u_U |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |