oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 49   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: toros.  (Leído 33683 veces)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #30 en: 29/06/08, 13:48:54 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD

¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente...

+ 1 Es como si dices que un niño maltrata a su padre y es un valiente porque el padre pesa más ¬¬
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #31 en: 29/06/08, 13:49:55 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD

¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente...

Hombre, yo creo que aun teniendo en cuenta todas las "facilidades" que tiene un torero en caso de ser herido, se está arriesgando mucho cada vez que entra al ruedo. Una cornada de un toro puede ser mortal, estar delante de un animal de 500 Kg que corre enfurecido hacia tí es sinónimo de echarle cojones, independientemente de si nos parece bien o mal el toreo
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #32 en: 29/06/08, 13:50:00 pm »

Voy a proponer un juego. Voy a crear una raza de humanos "hijos de puta". Para lo de la excusa de "no sienten dolor", pues voy a cojer a alguno y lo voy a anestesiar. Le voy a matar cuchillazos y pinchazos hasta que muera desangrado, pero poco a poco. Luego, voy a descuartizarlo y vender su carne a alguna raza caníbal.

Como no siente dolor, nace para eso y luego vendo la carne pues nadie puede decirme nada. Ademas, si el tal ser humano no vive otra cosa tampoco sabrá si eso es la vida que llevan las demas personas en el mundo, asi que mira tu, nadie puede decirme nada.

O tienes mucha gracia o acabas de pecar gravemente de demagogia xDD

Ya, es un poco demagogico xD, pero ha sido como "semi-ironico", digamos que es el tipo de argumentacion que suelen usar muchos (no miro a nadie  ::) ) para justificar segun que cosas. He puesto esto para ver quien salta citandome y burchandome, que sera justamente el tipo de personas a quien hago referencia en estas 3 lineas.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #33 en: 29/06/08, 13:50:16 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD

¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente...

+ 1 Es como si dices que un niño maltrata a su padre y es un valiente porque el padre pesa más ¬¬

Esto qué es, la noche de los panfletos? xD
KuKi
Visitante


Email
« Responder #34 en: 29/06/08, 13:51:56 pm »

Luego sale el perro maltratado y el gato maltratado y ya la gente ohhh que pena... Pero esto no porque es un deporte NACIONAL u_U
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #35 en: 29/06/08, 13:52:30 pm »

Ya, es un poco demagogico xD, pero ha sido como "semi-ironico", digamos que es el tipo de argumentacion que suelen usar muchos (no miro a nadie  ::) ) para justificar segun que cosas. He puesto esto para ver quien salta citandome y burchandome, que sera justamente el tipo de personas a quien hago referencia en estas 3 lineas.

Eso es como el holocausto de los mosquitos a manos de los insecticidas xD
A Nuremberg!  ::)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #36 en: 29/06/08, 13:53:30 pm »

Un toro pesa 500 kg, y tal xDD

¿Y porque pese más y lo torture con sus banderillas y capote es un valiente? no... A estos los metía yo en una cuadra de esas con un porron de toros sin nada sin espadas ni capotes ni nada a ver quien es el valiente...

Hombre, yo creo que aun teniendo en cuenta todas las "facilidades" que tiene un torero en caso de ser herido, se está arriesgando mucho cada vez que entra al ruedo. Una cornada de un toro puede ser mortal, estar delante de un animal de 500 Kg que corre enfurecido hacia tí es sinónimo de echarle cojones, independientemente de si nos parece bien o mal el toreo

Joer pero a él nadie le ha obligado a meterse ahí y encima cobra por ello.. sabe el riesgo que corre, es más, ayer salió hablando el Tomás este famosillo y dijo que el no tenía miedo, que podía torear de una manera segura y de otra algo más arriesgada, prefería la 2ª porque, según él, era la que le ponía a la gente la piel de gallina, la primera no lo hacía.. Aún así el toro lleva días sin comer y siendo apaleado antes de salir a una corrida, no están al 100%.
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #37 en: 29/06/08, 13:56:37 pm »

Maltrato. Tendria que ser denunciable.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #38 en: 29/06/08, 13:56:48 pm »

Joer pero a él nadie le ha obligado a meterse ahí y encima cobra por ello.. sabe el riesgo que corre, es más, ayer salió hablando el Tomás este famosillo y dijo que el no tenía miedo, que podía torear de una manera segura y de otra algo más arriesgada, prefería la 2ª porque, según él, era la que le ponía a la gente la piel de gallina, la primera no lo hacía.. Aún así el toro lleva días sin comer y siendo apaleado antes de salir a una corrida, no están al 100%.

Pues por eso mismo xD
Porque nadie le ha obligado a meterse en el ruedo el tío le está echando cojones. Es como si yo digo que uno que se tire en paracaídas no es un valiente porque lo hace por voluntado propia (yo también quiero ser panfletero  ::))
No estará al 100%, y lo de estar sin comer supongo que es un aliciente en contra del torero, ya sabes, el hambre agudiza el ingenio...
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #39 en: 29/06/08, 13:59:13 pm »

Voy a proponer un juego. Voy a crear una raza de humanos "hijos de puta". Para lo de la excusa de "no sienten dolor", pues voy a cojer a alguno y lo voy a anestesiar. Le voy a matar cuchillazos y pinchazos hasta que muera desangrado, pero poco a poco. Luego, voy a descuartizarlo y vender su carne a alguna raza caníbal.

Como no siente dolor, nace para eso y luego vendo la carne pues nadie puede decirme nada. Ademas, si el tal ser humano no vive otra cosa tampoco sabrá si eso es la vida que llevan las demas personas en el mundo, asi que mira tu, nadie puede decirme nada.

O tienes mucha gracia o acabas de pecar gravemente de demagogia xDD

Ya, es un poco demagogico xD, pero ha sido como "semi-ironico", digamos que es el tipo de argumentacion que suelen usar muchos (no miro a nadie  ::) ) para justificar segun que cosas. He puesto esto para ver quien salta citandome y burchandome, que sera justamente el tipo de personas a quien hago referencia en estas 3 lineas.

La experimentacion genetica con humanos desgraciadamente esta prohibida. Si sale para delante seguramente sakes una buena audiencia en la tv.  yo lo veria.  ;D
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #40 en: 29/06/08, 14:04:47 pm »

No hace falta experimentar con los genes, tampoco lo hacen con los toros, a no ser que lleven años de ventaja en este campo.  ::)
DJ Sure
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 22-07-03
Where is my mind...


Email
« Responder #41 en: 29/06/08, 14:06:40 pm »

Maltrato. Hacer sufrir un animal por entretenimiento es una brutalidad, no es necesario ya que se puede hacer lo mismo sin necesidad de matarlos ,para mi los recortadores si que tienen merito xD
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #42 en: 29/06/08, 14:10:16 pm »

Lo de los recortadores si que es echarle COJONES
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #43 en: 29/06/08, 14:11:36 pm »

Si se prohibe  el toreo ke se hace con los toros ke hay en "stock"?
Venderlos como carne? osea matarlos???  ;D

Y ke se hace con toda la gente ke vive de esto, mandarlas al paro?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #44 en: 29/06/08, 14:14:30 pm »

Joer pero a él nadie le ha obligado a meterse ahí y encima cobra por ello.. sabe el riesgo que corre, es más, ayer salió hablando el Tomás este famosillo y dijo que el no tenía miedo, que podía torear de una manera segura y de otra algo más arriesgada, prefería la 2ª porque, según él, era la que le ponía a la gente la piel de gallina, la primera no lo hacía.. Aún así el toro lleva días sin comer y siendo apaleado antes de salir a una corrida, no están al 100%.

Pues por eso mismo xD
Porque nadie le ha obligado a meterse en el ruedo el tío le está echando cojones. Es como si yo digo que uno que se tire en paracaídas no es un valiente porque lo hace por voluntado propia (yo también quiero ser panfletero  ::))
No estará al 100%, y lo de estar sin comer supongo que es un aliciente en contra del torero, ya sabes, el hambre agudiza el ingenio...

Yo no lo veo valiente, lo veo cobarde por salir "armado" y por torear a un animal que ha estado maltratado antes.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 49   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |