Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (36/147) > >>
ciriliox:
 No obstante, en el caso del juego ese estamos hablando de un SIMULADOR DE MATAR, no de un juego de matar. Es distinto ojo.
RoUs_pOnT:
Yo no veo normal el encerrar a un toro en una plaza donde hay miles de espectadores esperando ansiosos a que el torero lo mate y seguidamente salga en brazos de la plaza alardeando. Eso no lo veo normal.

Pero yo tengo mis raices en Castellon donde desde hace muchisimos años las fiestas de mi pueblo constan de corridas por las calles y la plaza del pueblo. Ese es practicamente el espiritu de las fiestas, toros, vaquillas, el montaje de los carafals, el cachondeo tanto encima como debajo de ellos. Meriendas, guerras de globos, risas... y si tienes un poco de valor sales a hacer algun que otro recorte al toro, eso si, sin hacerle daño. Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

Tambien tengo que decir, que cada vez que veo en un programa videos de enganchadas de toros me parto porque segun que gente no deberia ponerse delante de un toro si nunca lo ha hecho.
ciriliox:

--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/07/08, 18:33:10 pm ---Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

--- Fin de la cita ---

 No es que sea molesto, es que el petróleo les acostumbra a entrar en los ojos y acaban ciegos. Pero bueno no pasa nada, es una tradición, ya se sabe.
RoUs_pOnT:

--- Cita de: ciriliox en 21/07/08, 18:34:46 pm ---
--- Cita de: RoUs_pOnT en 21/07/08, 18:33:10 pm ---Despues hay el toro embolado que consta de unas bolas de fuego colocadas con una especie de "casco de hierro" que igual si que es un poco molesto para el toro, pero tambien es lo mas espectacular.

--- Fin de la cita ---

 No es que sea molesto, es que el petróleo les acostumbra a entrar en los ojos y acaban ciegos. Pero bueno no pasa nada, es una tradición, ya se sabe.

--- Fin de la cita ---

Ya lo se, pero al menos no los matan que quieres que te diga.. En el pueblo con los toros son bastante respetuosos. Si se estan haciendo recortes y algun espectador sale con algun palo o le tira algo para hacerle daño se le silva, o directamente se le dice algo.

No voy a decir que este bien hacerle esto, pero si, son tradiciones. Y al menos no les matan.
KAISER85:
Las corridas de toros llevan muchas más cosas detrás que la simple corrida en la plaza. Como ya se ha dicho a parte de los cartelistas entre los cuales hay verdaderos artistas, también viven de esto los ganaderos y muchos carniceros, es decir da de comer a mucha gente.

Las corridas de toros son parte de nuestra cultura y eso nadie lo puede evitar, además en ciudades "antitaurinas" como Barcelona, josé tomás llena plazas en minutos, por mucho que joda.

Y a los que dicen que es un espectáculo denigrante y que se hace sufrir al toro y todo eso, por lo menos en este "espectáculo" el hombre se enfrenta al toro cuerpo a cuerpo, y corre el riesgo de que le den una cornada además de poner en peligro su vida. A mi me parece mucho peor, utilizando estos argumentos un cazador que va con su escopeta y los perros de presa matando animales en cotos de caza.

Además, creéis que en los mataderos los animales no sufren, o en los trayectos que realizan hacinados en camiones.

En fin, que un vegetariano critique esto lo puedo entender, el resto me parece un poco surrealista.   
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa