Miscelánea > OFF-TOPIC
toros.
<< < (34/147) > >>
ciriliox:
 Para mi lo único que tira hacia la cultura en el mundo taurino es el argot, bastante rico, eso sí. Lástima que sea un vocabulario para definir tortura y sangre.

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ciriliox en 08/07/08, 12:56:29 pm --- Para mi lo único que tira hacia la cultura en el mundo taurino es el argot, bastante rico, eso sí. Lástima que sea un vocabulario para definir tortura y sangre.

--- Fin de la cita ---

Cirulo, creeme, hay MUCHA cultura más allá del argot.

El mundo del cartelismo está plagado de genios y lo mismo en la fotografía (por citarte dos campos).

Una cosa es que los coches contaminen y otra es el diseño de su interior...
CeSaR:

--- Cita de: ciriliox en 08/07/08, 12:31:09 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 07/07/08, 00:22:10 am ---como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final..

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

1) Si si, el toro es guerrero, cuando nace ya desea ser como Leónidas de mayor ¬¬'

2) El toro es un animal VEGETARIANO, que usa sus astas simplemente para defender su territorio ante la presencia de otros animales de la misma especie.

3) El hombre SÍ que es un animal guerrero por naturaleza. Así que venga, vamos a clavarnos cosas ya que generaremos hormonas que darán placer. Donde estén los arpones en la espalda, que se quite el sexo!!!

--- Fin de la cita ---

Me respondes como si lo hubiese dicho yo, ya digo que no se si sera verdad o no... los estudios estan hay, puedes intentar comprobar que es verdad (o mentira) o puedes decir, vaya chorrada y quedarte tal como estas ;)
CeSaR:
Aki dejo el video, del minuto 2:00 al 2:45

http://es.youtube.com/watch?v=U9M-GnRhICc
ciriliox:

--- Cita de: CeSaR en 09/07/08, 00:22:00 am ---
--- Cita de: ciriliox en 08/07/08, 12:31:09 pm ---
--- Cita de: CeSaR en 07/07/08, 00:22:10 am ---como animal guerrero y bravo que es, segrega unas hormonas que le hacen sentir placer y que como guerrero que es prefiere morir luchando hasta el final..

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

1) Si si, el toro es guerrero, cuando nace ya desea ser como Leónidas de mayor ¬¬'

2) El toro es un animal VEGETARIANO, que usa sus astas simplemente para defender su territorio ante la presencia de otros animales de la misma especie.

3) El hombre SÍ que es un animal guerrero por naturaleza. Así que venga, vamos a clavarnos cosas ya que generaremos hormonas que darán placer. Donde estén los arpones en la espalda, que se quite el sexo!!!

--- Fin de la cita ---

Me respondes como si lo hubiese dicho yo, ya digo que no se si sera verdad o no... los estudios estan hay, puedes intentar comprobar que es verdad (o mentira) o puedes decir, vaya chorrada y quedarte tal como estas ;)

--- Fin de la cita ---

No te lo digo a ti, no jodamos xD

Pero es que cae por su propio peso la explicación. Si por ser guerrero te tiene que dar placer que te mutilen, hagamos la prueba con uno de esos humanoides llamados toreros, a ver que tal. Si se les raja el escroto con una cuchilla ardiente y se rien y se ponen cachondos, es que lo dicho es cierto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa