oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo incendio en Gran Velvet  (Leído 9264 veces)
rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #15 en: 11/04/08, 16:18:09 pm »

En youtube hay unos 3 videos q he encontrado, de como esta la discoteca por dentro hara cosa de 1 año mas  o menos, teneis q poner "orbital gran velvet abandonada" para la gente q como yo se haya pegado sus fiestas durante mucho tiempo y quiera ver como esta ahora, yo no se la gente, pero yo siento una pena de lo q era y lo q es ahora, para los q no hayan ido hay mas videos de como era la sala cuando funcionaba al 100%  (1 de las mejores salas por entonces) y vereis la diferencia. 1 saludo a toda esa gente q paraba alli
ratomakia
Desconectado

Registro: 09-04-08
Email
« Responder #16 en: 14/04/08, 15:53:03 pm »

q fuerte no menterao xd

es raro... q unos niños lo qemen... no son de aqi del barrio.... xq aqi los q paramos por aqi tenemos bastante cariño ala discoteca y no se .... los de aqi no piensan en qemarla...
joder como me pone tu foto vero estas increible con ese tatuaje me gusta muxxxxooo
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #17 en: 18/04/08, 16:06:12 pm »

y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
por cierto, GRAN REPORTAJE!
rubenchur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badajoz
Registro: 20-03-08

Email
« Responder #18 en: 18/04/08, 16:43:33 pm »

y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
por cierto, GRAN REPORTAJE!

De tapiadas nada, mira el post mio q hay mas arriba, encontre videos en el youtube de unos q entraron en la sala y mira q facil lo hicieron
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #19 en: 18/04/08, 17:22:19 pm »

y como entraron en la sala para quemarla si las entradas estan tapiadas....no entiendo
por cierto, GRAN REPORTAJE!

De tapiadas nada, mira el post mio q hay mas arriba, encontre videos en el youtube de unos q entraron en la sala y mira q facil lo hicieron
esas fotos son antiguas, pues actualmente las puertas estan tapiadas con bloques de hormigon, por eso me pregunto como han entrado... ami me dijeron un dia que por el techo habia un hueco por donde esta el aire condicionado pero es dificil subirse al techo...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #20 en: 19/04/08, 02:07:57 am »

Uf como me gustaria volver a entrar a esa discoteca, que lástima.
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #21 en: 22/04/08, 12:39:29 pm »

No se como pueden madre mia niñatos de mierda!! k no le tiene aprecio a nada o k no tienen ni puta idea de lo k era eso!!
es k veo este video y se me parte el alma!!

http://www.youtube.com/watch?v=o0_Wn-mECYY
n4n0_DJ
Desconectado

Registro: 24-07-08
Email
« Responder #22 en: 24/07/08, 23:55:11 pm »

Buenas! hace poco estuve en Gran Velvet

aqui teneis las fotos, hay muchisimas y ademas me o he currado bastante jeje.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=26824035&posted=1#post26824035
entramos por el final de todo de los guardaropas, pues habia un trozo de chapa levantado, no se si seria de la oxidacion o de alguien que lo hizo, da justo enfrente del edificio, en la actualizacionde las fotos de abajo, se ve como esta chapado.
Y se ve una foto de una especie de ''lavanderia'' en el sotano completamente quemada, y algo de la cabina, un pelin quemado, un palet... En fin gente hija de puta.
Pues cuando nosotros fuimos lo maximo que hiucimos fue llevarnos algunos flyers, y un par de posters, no tenemos porque romper nada.
Decir que es una gran discoteca, jamas he estado alli mientras estaba abierta, pero he podido ir aunque sea abandonada me ha enamorado.
salu2!!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |