oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones viernes 27!!!  (Leído 1371 veces)
H4RDC0RI4N4
Desconectado

Sexo: Femenino De: Esplugues de LLobregat
Registro: 26-03-07

Email
« en: 28/06/08, 18:45:40 pm »

pues esooo a valorar la noche de ayer, para mi perfecta como siempre  :laugh:
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #1 en: 28/06/08, 23:52:46 pm »

santa taja ke pille jejejeje xD bueno una noche muy buena en general buen ambiente buena musica y en al compañia de gente conocida, porfin se pudo ver el video ke hice con las fotos del new tandem jeje xD

saludos a todos los ke vi por alli y asta el viernes si puedo ir



PD: lauri al final me bebí la botella entera de four roses jejeje xD
joseantgv
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mollet del Valles
Registro: 05-06-06

Email
« Responder #2 en: 29/06/08, 16:34:21 pm »

Ese Joan Creus dando cañaaa!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 29/06/08, 16:52:30 pm »

no estubo nada mal la noche aunque fue a ratos! empezando con ese calentamiento guapo, que el Xavi BCN dejó por fin la melodía del Misilman! xDDDDDDD graciaaaaas ;D ya más tarde pues sesión de residentes, música actual aunque noto temas demasiado pasados algunos, haría falta un poquitin de renovación de la maleta de alguien :-[ ::) xd

como siempre liadas con los temas de siempre y en cuanto a Joan Creus, no lo hizo mal pero yo iba a bailar música actual y no de Mollet asi que no me acabó de motivar la sesión :-\ aun asi bailé algun que otro tema y cómo no el Nobody... y el Shadows land ;D

el resto de sesión muy bien y aunque en general durante toda la noche estubiera a ratos parado y a ratos bailando estubo bien, grande la recta final bailando hasta que cerraron ;D

saludos a todos, ya no sé cuando volveré ::)

PD: vaya tela algunos que bailan los temas según quien los ponga xD :o ::)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #4 en: 29/06/08, 23:12:06 pm »

Es raro que pise el chasis un viernes pero me animé a subir para ver la sesion de Joan Creus. El calentamiento me pareció acertado, buen sonido para arrancar a manos de Xavi y Nau, luego Joan a los platos metio un gran arsenal de hardcore, que me dejó fundido ya que soy más makinero, así que a ratos hice unos descansitos en la puerta. Se apreció en la pista que a la peña que le molaba el hardcore lo disfrutaron de verdad, y los más makineros descansaron las piernas un rato. Como dice Jordy, el ambiente estaba un poco dividido, no debería ser así por que todos los dj's que pincharón el viernes son parte de chasis, pero la gente tiene variedad de opiniones, así que pa gustos los colores. En general se lio una buena fiesta, mucho frecuenciano por alli a los que conocí esa  noche y aprovecho para saludar sin olvidarme de los compis de los sábados que tambien estabais. Samarretes frecuencia una mica grans xd, pero el detall es el que realment importa, merci!!
Morguin
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar (Barcelona)
Registro: 14-01-07

Email
« Responder #5 en: 30/06/08, 20:59:15 pm »

poca gente pero musicóoooon!!!!!!
gracias nau y joan creus x las mezclas dedicadas por mi 23 cumpleañooos!!!!!!!!!!! Santa liada la ke peguemos allí!!!
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |