DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ.M3 ( Hardstyle 144 BPM) rollo import

(1/3) > >>

DJ.M3:
Bueno os cuelgo de una produccion hardstyle que estoy trabajando, tirando mas hacia el sonido de fuera! aver que os parece!

espero opiniones constructivas,

DJ.M3:
Aqui esta la previa que estoy pajaro jajaj.

gracias javiiiii xd

alex slim:
 e dedir que me alegra que  la hayas echo  a esta velodidad `por que es como va mas o menos el hardstyle de verdad si no me equivoco , bueno alo que voy el principio lo del pad y los acidos me gustan como suenan y que sea la melo oscura tipo las melos del hardcore de los thunderdome me encanta te lo digo, la melo suena bien, tiene un sinte que pega,quiza tambien le cambiaria el bajo por uno mas contundente, luego las voces suenan un poco fuerte creo yo, tendrias que bajarle un poco el volumen, bueno aver si la subes entera hombre  ;D

DJ.M3:

--- Cita de: alex slim en 28/06/08, 14:05:36 pm --- e dedir que me alegra que  la hayas echo  a esta velodidad `por que es como va mas o menos el hardstyle de verdad si no me equivoco , bueno alo que voy el principio lo del pad y los acidos me gustan como suenan y que sea la melo oscura tipo las melos del hardcore de los thunderdome me encanta te lo digo, la melo suena bien, tiene un sinte que pega,quiza tambien le cambiaria el bajo por uno mas contundente, luego las voces suenan un poco fuerte creo yo, tendrias que bajarle un poco el volumen, bueno aver si la subes entera hombre  ;D

--- Fin de la cita ---
Muchas gracias :) me fijao en la voz y si que esta fuerte, se me ha ido la mano con la automatizacion y el bajo me lo mirare aver si puedo mejorar-lo! seguire adelantando jeje!

CeSaR:
Que los expertos te digan mejor que hacer pero vamos, a mi ver falta caña por un tubo, acabala porque esto puede ser un puto temazo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa