| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| tiendas makina/hardcore/newstyle vinilos |
| << < (2/3) > >> |
| DjMakineta:
Namas se decirte: Vinylotheque - Gerona, en el principio del Carrer la Rutlla |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: DjMakineta en 30/06/08, 20:33:50 pm ---Namas se decirte: Vinylotheque - Gerona, en el principio del Carrer la Rutlla --- Fin de la cita --- pero el se refiere a bcn creo |
| Martita_MX:
Mira este post: http://www.makinamania.com/index.php/topic,45135.0.html |
| dj_alias_:
www.sintheticrecords.com |
| Pinhead:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 28/06/08, 09:30:57 am --- --- Cita de: dj uri core en 27/06/08, 19:40:10 pm ---me podeis decir tiendas en barcelona donde vendan makina/hardcore/newstyle en viniloss es para mirar unos vinilos graciasss anticipadas --- Fin de la cita --- sound records- Hospitalet... Ahí entre otras cosas hay makina y hardcore, newstyle no lo se, pero seguro k tmb xD El corte inglés d portal dl angel- en el centro d bcn.. Encuentras discos q se envian dsd la sound, asi k como mucho verías vinilos d hardcore y makina Distrito records- Badalona, la tienda del Traya, ahi lo mismo,makina y hardtrance sobretodo.. hardcorey newstyle no tanto Distorsion records- Hospitalet tmb, la tienda dl Wasy, en esa si k hay d todo Syntethic records-Mataró, ahi supongo k tmb hay d todo pero nunca he ido... Me parece q no me he dejado ninguna xD --- Fin de la cita --- sector djs (vilafranca del penedes) un gran trato y todas las novedades y vinilos de 2º mano |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |