oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tengo sesiones makina y...  (Leído 1691 veces)
Dj Dennon

Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-

Email
« en: 03/07/08, 21:26:34 pm »

Haber gente estoy recopilando sesiones makina que tengo grabadas de varios deejays, y de mias. Pero las que tengo, estan grabadas en un solo track y algunas en cinta.
La pregunta es esta:
¿Alguien de vosotros me podria decir el nombre del algún programa decente que corra por la red, que separe la sesión continuada de un track en varios.
Es que el que tube no me iba bien, al escucharlo dejaba 2 segundos en blanco entre track y track cortaba el rollo.
Es un rollo tener un solo track porque hay reproductores de cd para coche que cuando los paras vuelven al principio.
Las grabadoras de cd audio technics recuerdo que mientras grababas la sesión, apretabas un boton y la separabas en el trozo que querias.
Pero habiendo hoy la tecnologia informática y mp3 etc valdria la pena tener un programa de estos como dios manda.
Espero respuestas gracias!
djneme

Registro: 16-01-05

Email
« Responder #1 en: 03/07/08, 22:32:03 pm »

atomix mp3  ;)
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #2 en: 03/07/08, 22:32:46 pm »

el nero tio, luego seleccionas todas las pistas ya cortadas y le das a propiedades, en propiedades hay una opcion k pone duracion de pista o algo asi ; por defecto pone 2 segundos pues lo pones en cero y te salen seguidas una de la otra sin pausa, no se corta entre sesion y sesion y estara partida por pistas
Dj JIN vol1

Segata Sanshiro FAN CLUB

Email
« Responder #3 en: 03/07/08, 22:33:34 pm »

atomix mp3  ;)
Pero esto es muy cutre y tedioso, ademas de ser un proceso muuuuuuuuuuuuyyyy largo por que tienes k escuchar toda la sesion.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir