Miscelánea > DEPORTES
ejercicio con musica makina
<< < (2/5) > >>
KAISER-7:

--- Cita de: mastersystem en 27/06/08, 23:18:30 pm ---pero tmb mola poner makina para ya sabeis que... :-[

--- Fin de la cita ---
jaja hardstyle a 45 o que? :D
Tunnet:
cuando iba al gymnasio tb me ponia makina, nunca me ha molestado xD hasta en la epoca de jovenzuelo dormia con los auriculares xD

xo siempre con volumen idoneo para no molestar jeje aunke con 15-16 años era mas radical en esto xD
Dj Xory:

--- Cita de: TunneT en 28/06/08, 01:01:28 am ---cuando iba al gymnasio tb me ponia makina, nunca me ha molestado xD hasta en la epoca de jovenzuelo dormia con los auriculares xD

xo siempre con volumen idoneo para no molestar jeje aunke con 15-16 años era mas radical en esto xD

--- Fin de la cita ---

jeje yo me dormia kon el cd de hardcore del k mes trenka me acuerdo  :-[ :-[ :-[  k x cierto me lo xingaron k se lo deje a nse kien y no lo volvi a ver x suerte el d makina lo sigo tniendo xD

Yo kreo k kda cual se motiva con la musika k le gusta y si t gusta la makina no veo mal el poder ir al gym kon tus mp3 y darle caña a las pesas etc con tu musiketa d ways.

P.D: masterfira lo mejor es estar pinxando y k d repente t piyen y..... [fuck]
konec:
Yo el spinning lo hago con música bastante cañera, pero con makina makina de la nuestra no!!!!

Pero la monitora nos pone buen musicón la verdad.
YONKOTROTER:
yo me comprao 1 kit de entrenamiento personal k vendian en el marca x internet i sin duda  me pondre sesiones piramideras , hardcore i tal xDDD

100 % recomendable xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa