| Miscelánea > DEPORTES |
| ejercicio con musica makina |
| << < (4/5) > >> |
| K-parros:
en el spinning ponen alguna vez el cyberdream, smile,scream... pero nada canyero de verdad xD |
| paulka_d:
Yo cuando entreno sola siempre me llevo mi música. Hago dos días ejercicio cardiovascular y luego dos días tonificación. Cuando tengo sesión de entrenamiento personal con mi entrenador pues no me llevo nada porque hay que escuchar lo que me diga...Cuando salgo a caminar o a correr a ritmo bajo en ayunas también me llevo mi música. Y luego en clases dirigidas pues cuando voy suelo ir a STEP, aeróbic y GAC. En GAC la entrenadora pone muy buena música. No es makina pero está entre el trance y el progressive. El otro dia nos puso un tema de Rui da Silva, Touch me, el remix del Tiesto... El otro día fui a la clase de aerobic con uno que se llama Juanito y música no me gustó porque puso Rap, Hip Hop y cosas así por estilo. Me hizo gracia porque el chaval ponía cada careto y soltaba cada parida que te reías pero de música le doy un 0 como una catedral. Saludos |
| mastersystem:
A mi me irrita cuando ponen siempre temas del palo call on me a 160 bpms, merece MUERTE eso :-X |
| DJ MKN:
si, con musica akina y hardcore |
| *[.mOsSaKa.]*:
yo con makina no, pero hardcore, schranz, hardtechno y eso, si. aveces es demasiada motivacion y stas ahy en la bici dandolo todo i empiezas a ver puntitos por tos laos XDDD (en mi gimnasio ponen rihana, bisbal y su puta madre, asi q si no llevo mp3 sudo.... que con eso me corto las venas antes q hacer nada) * y seria la ostia poder hacer piscina con la musica.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |