| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Duda!!! |
| << < (2/4) > >> |
| kapsano:
keriamos ir uno de los dos sabados a Central xo no se komo se puede llegar si en tren o bus!!! aver si alguien me resuelve la duda |
| Jordi_Pont:
--- Cita de: kapsano en 26/06/08, 21:46:07 pm ---keriamos ir uno de los dos sabados a Central xo no se komo se puede llegar si en tren o bus!!! aver si alguien me resuelve la duda --- Fin de la cita --- yo de ti me quedava fornicando con las guiris en la playa xD |
| hardcore_muerte:
--- Cita de: Jordi_Pont en 26/06/08, 22:10:52 pm --- --- Cita de: kapsano en 26/06/08, 21:46:07 pm ---keriamos ir uno de los dos sabados a Central xo no se komo se puede llegar si en tren o bus!!! aver si alguien me resuelve la duda --- Fin de la cita --- yo de ti me quedava fornicando con las guiris en la playa xD --- Fin de la cita --- jajaja ;D |
| kapsano:
--- Cita de: hardcore_muerte en 26/06/08, 22:21:13 pm --- --- Cita de: Jordi_Pont en 26/06/08, 22:10:52 pm --- --- Cita de: kapsano en 26/06/08, 21:46:07 pm ---keriamos ir uno de los dos sabados a Central xo no se komo se puede llegar si en tren o bus!!! aver si alguien me resuelve la duda --- Fin de la cita --- yo de ti me quedava fornicando con las guiris en la playa xD --- Fin de la cita --- jajaja ;D --- Fin de la cita --- un poko de seriedad x favor!!!! xDDDDD se liaaaaaaaaaaa ;D |
| JAVIER DES:PHASE.PRIVAT:
kapsano el dia 19 tienes en radical un festival y el 18 si sigues por las tierras tienes @ DESPHASE by PRIVAT AL-FREDO & JAVI TRACKER desde ACTIVA & DESK Habrá alguna otra incorporación a la fiesta!! porcierto tenemos que hablar dame tu msn |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |