Miscelánea > CINE Y TV
ENCUESTA: Quien quereis que gane OT 2008?
<< < (17/18) > >>
Retvul:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/07/08, 19:14:00 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 19:11:42 pm ---Tener presencia en un escenario no tiene absolutamente nada que ver con estar bueno o buena, porfavor.

--- Fin de la cita ---

perdona pero tener buena presencia siempre ha significado llamar la atención fisicamente... Otra cosa es q un cantante se haga grande en el escenario

--- Fin de la cita ---
tener presencia en el escenario significa ser carismático, a mi modo de ver. La Pantoja, por decir alguien, no es precisamente un ejemplo de belleza física y sin embargo es una mujer con una presencia y un poder de atracción masivo que muy pocos artistas tienen.
dj reentry:

--- Cita de: Retvul en 03/07/08, 19:45:52 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 03/07/08, 19:14:00 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 03/07/08, 19:11:42 pm ---Tener presencia en un escenario no tiene absolutamente nada que ver con estar bueno o buena, porfavor.

--- Fin de la cita ---

perdona pero tener buena presencia siempre ha significado llamar la atención fisicamente... Otra cosa es q un cantante se haga grande en el escenario

--- Fin de la cita ---
tener presencia en el escenario significa ser carismático, a mi modo de ver. La Pantoja, por decir alguien, no es precisamente un ejemplo de belleza física y sin embargo es una mujer con una presencia y un poder de atracción masivo que muy pocos artistas tienen.

--- Fin de la cita ---
pero tambien a vecs la voz no vende pero si la imagen que a veces les sale más rentable
ghostgirl:
siempre me ha gustado mas virginia. tiene q ganar ella!!
eLia!:
Yo apuesto por Chipper!  :)

A Virginia veo que le queda grande el escenario; la voz que tienen Manu y Pablo no es muy diferente a todas las voces que han pasado x OT, y Sandra es lo más basto que he visto en mi vida
sa-niniarosika:
elia toa la razon la verdad.....la sandra esta a tiparraca le salio redondo este martes k si eso del musikal k si no salio d la akademia ...la verdad k io k se pero desde k entro me da un asko la kara esa k tiene nse :S pero io no juzgo ahora su kara o fisiko pk me importa un peo mal hablando xddddd pero de voz es mas basta k un harajo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa