Miscelánea > CINE Y TV
ENCUESTA: Quien quereis que gane OT 2008?
<< < (10/18) > >>
rec_69:

--- Cita de: lavane en 29/06/08, 19:46:51 pm ---
--- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:05:58 pm ---jajjaja yo es qu eno veo ese programa simplemente cuado lo dan curro y a parte prefiero que gane virginia tiene buena voz

--- Fin de la cita ---

[pipol]  que tiene buena voz ..?? xDD

--- Fin de la cita ---
Si, pero no la sabe controlar, para eso hay educadores de voz, y ademas de buena voz, diferente.
Tunnet:

--- Cita de: dj reentry en 29/06/08, 19:05:58 pm ---jajjaja yo es qu eno veo ese programa simplemente cuado lo dan curro y a parte prefiero que gane virginia tiene buena voz

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues claro ke tiene  :D

ke no diga una vocal durante mucho rato con mucha fuerza como los demas no kiere decir ke tenga mala voz ^^
lavane:

--- Cita de: TunneT en 29/06/08, 19:52:18 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pues claro ke tiene  :D

ke no diga una vocal durante mucho rato con mucha fuerza como los demas no kiere decir ke tenga mala voz ^^

--- Fin de la cita ---

ui perdon retifico jajaja  :D ;)
sa-niniarosika:
chipper ese no es un kantate ia de ot ni konkursante ni pollas es un artista !!!!!!! ivan me gustaba muxo su  voz  komo kanta ,,,virginia k le ponen todas las kanciones adrede asi de voz de moskita muerta o  k????? sera k me kae mal o algo y ia le tengo tirria pero es mi parecer k lte del programa eponen todas de sus estilo k le pongan nose un rumbita aver komo la kanta si la kantara bien sin esa voz d ninfa k tiene me kitaria el sombrero pero .....por pararece ser k toas la k les ponen malloritariamente en ingles y si no la d janette akella d pk te vas k esa pava tenia la voz asi fina tb.....en fin k gane kien kiera pero io ni un duro me gastare komprandome cd's suyos xddddddddd solo se lukran ellos y si no kantando en platos de tv y si no en interviu y si no en teatros en fin .....k io me kedare = d pobre xdddddd
Doctor Muerte:
aun no se ha acabado esto?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa