Miscelánea > CINE Y TV
ENCUESTA: Quien quereis que gane OT 2008?
<< < (8/18) > >>
hervi:
yo virginia tmb!!
y el que menos ganas de que gane es el chiper ese!
que ademas lleva 15 años cantando como profesional y creo que es injusto!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: TunneT en 26/06/08, 02:09:18 am ---Pues muy facil, solo teneis ke votar al Concursante ke kereis ke gane este año.

Solo podeis votar a 1 logicamente.

Este post señor Jarkorian es solo para votar y dar a conocer el concursante preferido y ver el resultado de la encuesta, ya ke es la recta final del concurso y solo kedan los 6 finalistas. El otro post es para comentar/debatir. Espero ke no lo borres, o por lo menos lo dejes hasta ke acabe el concurso jeje y entonces borralo entero si te place jujujuu  :-*

--- Fin de la cita ---

Ya había pensado dejarlo, señor tuné, pero con tu comentario me han dado más ganas de borrarlo  ::).

Cuanto tiempo queda de concurso?
daniperico:
virginia
daniperico:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 28/06/08, 22:37:06 pm ---
--- Cita de: TunneT en 26/06/08, 02:09:18 am ---Pues muy facil, solo teneis ke votar al Concursante ke kereis ke gane este año.

Solo podeis votar a 1 logicamente.

Este post señor Jarkorian es solo para votar y dar a conocer el concursante preferido y ver el resultado de la encuesta, ya ke es la recta final del concurso y solo kedan los 6 finalistas. El otro post es para comentar/debatir. Espero ke no lo borres, o por lo menos lo dejes hasta ke acabe el concurso jeje y entonces borralo entero si te place jujujuu  :-*

--- Fin de la cita ---

Ya había pensado dejarlo, señor tuné, pero con tu comentario me han dado más ganas de borrarlo  ::).

Cuanto tiempo queda de concurso?

--- Fin de la cita ---

queda un mes si no me equivoco ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Quizás un poco avanzado el post, pero se dejará, que si no se me critica después  :-[

Merci daniperico :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa