| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais sobre el Hardcore UK? |
| << < (7/9) > >> |
| manu3lo:
se pueden escuxar sesiones x internet a traves de di.fm seccion hardcore y si te fijas en los nombres de las sesiones y los temas son faciles de encontrar. Yo ya llevo unas cuantas bajadas y pell de gallina xDD. el foro de happyhardcore pa los q sepan ingles tb esta muy bien molaria q parte de informacion viniese a parar a este foro asi sabriamos mas de las cosas. Q follon de estilos frenchcore xolokore caracole xDD... makinamania quiero saber mas!!! hacedme leer!! q me da palo buskaa :P |
| ViTe_Hardcore:
La verdad eske no me gusta muxo. Tengo algun vinilo de promoción y es parecido al happy hardcore, xro no es para mi gusto la verdad. |
| DjMakineta:
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/06/08, 14:18:39 pm ---Joder, un gran estilo de música, tan paralelo a la makina como lo son el hardtrance o el hardcore. El boom aqui en nuestras discotecas fue allá por el año 2000, cuando la makina comenzó a decaer, el Pont y sus semejantes apostaron por el hardcore, y el Xque, por el UK. Scott Brown tuvo un gran éxito, y muchos de sus temas han sonado dsde entonces (Sithetic Deams, Rock You Softly, Like an Angel, Neck Breaker.....), tambien formaciones como Breeze & Styles (You are shining), Hixxy, Sy & Uknown (You are my phantasy), Gammer, Brisk & Fade.... son algunos de los productores más famosos. Actualmente sigue sonando muchísimo en todas las discotecas. Un gran estilo --- Fin de la cita --- Quieres un premio o algo maxo? xD Y NO SOMOS GILIPOLLAS YA LO SAVEMOS! |
| ViTe_Hardcore:
--- Cita de: DjMakineta en 07/07/08, 00:56:29 am --- --- Cita de: Dj DaMaGeR en 26/06/08, 14:18:39 pm ---Joder, un gran estilo de música, tan paralelo a la makina como lo son el hardtrance o el hardcore. El boom aqui en nuestras discotecas fue allá por el año 2000, cuando la makina comenzó a decaer, el Pont y sus semejantes apostaron por el hardcore, y el Xque, por el UK. Scott Brown tuvo un gran éxito, y muchos de sus temas han sonado dsde entonces (Sithetic Deams, Rock You Softly, Like an Angel, Neck Breaker.....), tambien formaciones como Breeze & Styles (You are shining), Hixxy, Sy & Uknown (You are my phantasy), Gammer, Brisk & Fade.... son algunos de los productores más famosos. Actualmente sigue sonando muchísimo en todas las discotecas. Un gran estilo --- Fin de la cita --- Quieres un premio o algo maxo? xD Y NO SOMOS GILIPOLLAS YA LO SAVEMOS! --- Fin de la cita --- eeee aki sin faltar a la gente |
| dj.tano:
Discotecas cercanas a Londres del estilo??? :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |