| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que opinais sobre el Hardcore UK? |
| << < (4/9) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: mastersystem en 27/06/08, 11:15:14 am ---Aunque sea el post 1.45632432 que habla del tema, a mi generalmente me gusta. Eso si, epoca sobretodo 1998-2002 --- Fin de la cita --- A dia de hoy poco UK Hardcore / Happy Hardcore se produce no? |
| 7juanito:
--- Cita de: KBRA en 27/06/08, 11:32:50 am --- --- Cita de: mastersystem en 27/06/08, 11:15:14 am ---Aunque sea el post 1.45632432 que habla del tema, a mi generalmente me gusta. Eso si, epoca sobretodo 1998-2002 --- Fin de la cita --- A dia de hoy poco UK Hardcore / Happy Hardcore se produce no? --- Fin de la cita --- Pasteles xD |
| W.O.W:
Perdon,lo que vosotros nombrais es UK HAPPYHARDCORE en todo caso,el UK HARDCORE de toda la vida es el de hellfish,producer,diplomat,sellos como deathchant,zero tolerance, etc etc. |
| KBRA:
--- Cita de: W.O.W en 27/06/08, 11:35:00 am ---Perdon,lo que vosotros nombrais es UK HAPPYHARDCORE en todo caso,el UK HARDCORE de toda la vida es el de hellfish,producer,diplomat,sellos como deathchant,zero tolerance, etc etc. --- Fin de la cita --- eso no seria tirando mas a Frenchcore? corrigeme si me equivoco q no lo digo muy seguro. |
| guille13:
lo unico k veo esk aki la gente lo confunde muxo con el happy hardcore por algunas cantadas, pero ay temas k no son ni happy hardcore ni del hardcore de holanda.... buscad uno k se llama punchdunk del brisk & vagabond i vereis como se diferencia del UK al happy hardcore ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |