| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados??? |
| << < (11/15) > >> |
| DanyTrack:
- Una gran cantidad del público que salía de fiesta entre finales de los noventa y principios del nuevo siglo ha dejado de salir de fiesta o ha cambiado de sector musical. - Mucha gente se reserva el salir de fiesta para cuando hay grandes eventos...por la pasta y xq tb se sale a otros sectores musicales. - Las nuevas generaciones no han bebido la misma música que nosotros, es por eso q conocer conocen a los 4 o 5 dj's mas destacados (los invitados q llenan las salas actualmente) y no la musica en si... Pienso que a muchos les falta el trasfondo de haver escuchado como ha evolucionado la musica en 15 años. - Por otra parte, antes era mas similar la musica que podias escuchar en las diferenets salas. Ahora es tan variada q cuesta decidir....y estar al dia tb XD - Internet tb ha influido x eso q han dicho mas atras de que un casete grabado de la radia te duraba un año.....un año!!!! ahora las sesiones q te duran....una semana y ya la aburres? Ya no existe esa necesidad de ir cada finde semana a escuchar musica...xq la tienes en internet...y a patadas....ahora la cosa seria publicitar una sala a base de sesiones XD |
| MoTiC:
--- Cita de: RauKo3 en 28/06/08, 12:10:12 pm ---Yo creo ke: -La gente se cansa de siempre lo mismo. Antes, tenias una cinta o un cd nuevo cada 3 o 4 meses. Ahora tienes 1 sesion nueva por dia. Esas ganas de escuchar musica nueva con internet algo se pasa. -Tmb los dj.s si vas 2 semanas seguidas te meten casi casi la misma sesion ke la semana anterior. Eso a mi personalmente no me gusta nada por eso, procuro salir como mucho 1 o 2 findes al mes "para no cansarme". y guardar algo la economia. -A parte el ambiente esta muy muy disperso. Hay gente ke te la encuentras un dia en activa y otro en atlantida o de after. Hace 4 o 5 años eso era impensable. -Asi ke todas las discotekas tienen ke ponerse manos a la obra para atraer a la gente. Es o bajar los precios, o traer djs con mucho peso. Lamentablemente lo primero pocas veces se ve. :D --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] clavada suprema, nada mas que añadir |
| DJKYLER:
Buenisimo post... de aqui se puede reflexionar muchi si señor!! a todo esto...ahi q sumarle la gran crisis q ahi actualmente...la gente ya se priva de muchisimas cosas , se ahorran findes trankilos para esperar un finde de invitados fuertes... |
| Reverendo:
los únicos capaces de mover masas actualmente son pastis y buenri (en cataluña me refiero), su estilo de pinchar y selección musical es la que tiene más adeptos, y es lo que hay... de ahi tantos y tantos djs que pinchan parecido. Cualquier otro dj necesita montar fiestas especiales, traer djs invitados, etc. Si montas una fiesta grande, un festival, unas 12 horas o algo asi, si no estan pastis o buenri parece que no es "tan festival" no se si me explico xD. |
| Charly el Sectario:
incluso si no estan p&d, para muxa gente ya no es un festival xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |