| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados??? |
| << < (2/15) > >> |
| smile:
yo personalmente, tampoco llevo muchos años llendo a discotecas "kañeras", concretamente Chasis, Xque, Pont Aeri, Activa y Desk (aunque tambien he ido a otras) pero de estas 5 principales nunca he sido asiduo a una en concreto, y por ese echo procuro ir a la que metan en un finde el "mejor festival", depende de lo que yo quiera escuchar en esa noche (tambien depende de la gente con la que voy). sacando al Desk, que sinceramente solo voy si me ha sobrado dinero... :-X yo una critica a un dj, sea buena o mala, creo que se la tendria que tomar como buena siempre, para mejorar si es mala o para seguir metiendo traya si es buena. y lo de dj's o temas requemados, yo depende de que temazos de hace una decada aun los escucho y me siguen motivando, y otros temazos que no llevan ni 2 dias y ya no me gustan. |
| fO.oX:
yo creo que la gente de hoy en dia esta muy mimada en este tema, pide mucho i da poco apollo de su parte, yo soy mas de residentes los invitados me atraen lo justo .. si total suelen poner los mismos temas a no ser que sean de otro estilo musical :D i una cosa muy curiosa es que hay gente que quando en algun lao traen invitados se ponen todo euforicos i muchos no saben ni de que estilo tiran xdd i me encontrao con bastantes casos :laugh: |
| rcv1981:
No es inexplicable... es tener cierto criterio a la hora de seleccionar una u otra discoteca. Personalmente, a iwaldad de carteles me kedo con el Pont Aeri. Por sus DJs, por la disco en si, por el camino de pajareo q hay del tren hasta allí, por lo bien q me trata la gente y los residents y por las pedazo de fotos locas q me hago con tos los DJs (q son muy accesibles). |
| MaKinA SpraY:
Bueno...es que depende de cuanto te guste la sala y la musica, es decir, a mi la musica en coliseum no me apasiona por lo que rara vez ire con residentes, ire cuando vayan invitados que si me apasionen. Lo mismo me ocurre con Piramide, las veces que he ido han sido a fiestas gordas y porque el cartel me convence, si fuera solo para ver a los residentes no me lo pasaria tan bien. Bien distinto serian para mi salas como Pont Aeri, Activa o Xque, en las cuales las pocas veces que he ido (una pena ser de zaragoza y vivir tan lejos :P) pues resulta que en todas ha habido residentes, o residentes+promos y me lo he pasado en grande. Yo creo que como mas se disfruta una sala si la musica te gusta es con los residentes, lo que pasa es que si no te apasiona la musica de esa sala pues preferirás ir cuando haya invitados que si te gusten. |
| noeeee:
Claro! A mi me pasa con el Activa, P&B no me gustan (ahora se me tirarán al cuello xdd) por eso mismo no iré un día de residentes, iré cuando haya invitados que pongan más variedad musical y así no tener que estar 5 o 6 horas escuchando a P&B pinchando.. pero no porque los valores más o menos que a otros, si no porque personalmente gastarme el dinero en una sesión de residentes cuando sé que no me va a gustar o me voy a ir a la hora.. pues para eso me lo guardo y voy con invitados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |