| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados??? |
| << < (2/15) > >> |
| smile:
yo personalmente, tampoco llevo muchos años llendo a discotecas "kañeras", concretamente Chasis, Xque, Pont Aeri, Activa y Desk (aunque tambien he ido a otras) pero de estas 5 principales nunca he sido asiduo a una en concreto, y por ese echo procuro ir a la que metan en un finde el "mejor festival", depende de lo que yo quiera escuchar en esa noche (tambien depende de la gente con la que voy). sacando al Desk, que sinceramente solo voy si me ha sobrado dinero... :-X yo una critica a un dj, sea buena o mala, creo que se la tendria que tomar como buena siempre, para mejorar si es mala o para seguir metiendo traya si es buena. y lo de dj's o temas requemados, yo depende de que temazos de hace una decada aun los escucho y me siguen motivando, y otros temazos que no llevan ni 2 dias y ya no me gustan. |
| fO.oX:
yo creo que la gente de hoy en dia esta muy mimada en este tema, pide mucho i da poco apollo de su parte, yo soy mas de residentes los invitados me atraen lo justo .. si total suelen poner los mismos temas a no ser que sean de otro estilo musical :D i una cosa muy curiosa es que hay gente que quando en algun lao traen invitados se ponen todo euforicos i muchos no saben ni de que estilo tiran xdd i me encontrao con bastantes casos :laugh: |
| rcv1981:
No es inexplicable... es tener cierto criterio a la hora de seleccionar una u otra discoteca. Personalmente, a iwaldad de carteles me kedo con el Pont Aeri. Por sus DJs, por la disco en si, por el camino de pajareo q hay del tren hasta allí, por lo bien q me trata la gente y los residents y por las pedazo de fotos locas q me hago con tos los DJs (q son muy accesibles). |
| MaKinA SpraY: