MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porque dependemos tanto de fiestas con dj's invitados???
<< < (10/15) > >>
Doctor Muerte:
Yo creo ke:
-La gente se cansa de siempre lo mismo. Antes, tenias una cinta o un cd  nuevo cada 3 o 4 meses. Ahora tienes 1 sesion nueva por dia. Esas ganas de escuchar musica nueva con internet algo se pasa.

-Tmb los dj.s si vas 2 semanas seguidas te meten casi casi la misma sesion ke la semana anterior. Eso a mi personalmente no me gusta nada por eso, procuro salir como mucho 1 o 2 findes al mes "para no cansarme". y guardar algo  la economia.

-A parte el ambiente esta muy muy disperso. Hay gente ke te la encuentras un dia en activa y otro en atlantida o de after. Hace 4 o 5 años eso era impensable.

-Asi ke todas las discotekas tienen ke ponerse manos a la obra para atraer a la gente.
 Es o bajar los precios, o traer djs con mucho peso. Lamentablemente lo primero pocas veces se ve.  :D
AlBeRt_CorE:
toda la razon dani!! antes era totalmente diferente, ara se mueve muxo por estilos y nombres
YONKOTROTER:
pos yo lo veo de otra manera !!!!!!!!

djs si son extranjeros lo veo normal i mas si son de hardcore

es como el futbol no es lo mismo ver 1 atu ekipo de barrio k ver al real madrid (digo el madrid x citarl alguno)
i la comparacion es 1 poko exagerada , pero se entiende ......
nose yo xD

yo soi fiel a mi discoteca que es piramide i mientras no cambien el tipo de musica seguire yendo xD...

Dj Xory:

--- Cita de: RauKo3 en 28/06/08, 12:10:12 pm ---Yo creo ke:
-La gente se cansa de siempre lo mismo. Antes, tenias una cinta o un cd  nuevo cada 3 o 4 meses. Ahora tienes 1 sesion nueva por dia. Esas ganas de escuchar musica nueva con internet algo se pasa.

-Tmb los dj.s si vas 2 semanas seguidas te meten casi casi la misma sesion ke la semana anterior. Eso a mi personalmente no me gusta nada por eso, procuro salir como mucho 1 o 2 findes al mes "para no cansarme". y guardar algo  la economia.

-A parte el ambiente esta muy muy disperso. Hay gente ke te la encuentras un dia en activa y otro en atlantida o de after. Hace 4 o 5 años eso era impensable.

-Asi ke todas las discotekas tienen ke ponerse manos a la obra para atraer a la gente.
 Es o bajar los precios, o traer djs con mucho peso. Lamentablemente lo primero pocas veces se ve.  :D

--- Fin de la cita ---

Tio tu punto de k si vas dos findes seguidos escuchas ksi las mismas mezclas...eso es cierto, xo tb lo es k eso ha sido siempre asi, sino t invito k t escuches las sesiones k cuelga tunnet d chasis d ricardo F x ejemplo k en el mismo mes apenas ponia temas distintos en sus sesiones y es mas ksi siempre en el mismo orden xD

Eso siempre ha pasado, es logico...lo k claro antes habia mas abanico musical y podian hacer mezclas distintas kizas y no repetir tantas xo ultimamente la cosa esta tan mal k escuchas la sesion de activa para mkm online y escuchas aun k el pastis t hace la mezcla del behind blue eyes kon el tec coco (mezcla k hacia cuando yo iba al xque en 2004) xDDD

Yo kreo k ese sentimiento de yo soy d tl discoteka xk tales Dj's son mis preferidos se ha perdido o se encuentra solo en pekeñas dosis, ademas acompañadas x cierto fanatismo k kreo k no es para nada beneficioso...x ejemplo lo k paso con pont y kontrol en el 04 05... :-\

Tb añadire de k yo preferia ir al Xque en dias d residentes xk eran los dias mas "trankilos" xo no musicalmente hablando xk t daban caña x un tubo, sino simplemente xk la discoteka no estaba tan petada d gente y iban los k d verdad les gustaba P&B k es el problema k encuentro k cuando se invita a tl Dj o tl otro la sala se llena d una cierta clientela no tan habitual y aveces esas cosas pasan factura xk solo van a liarla muxos x desgracia.

P.D: secundo lo k decia makina catalana (kreo) en paginas enteriores si mal no recuerdo .... de aveure señor DANI BPM cuan fot alguna sesio de les seves makineras de la epoka Pont  :)
Kuzpi:
Quizás antes sí era más evidente este tema, pero hay salas k a día de hoy aún conservan esa filosofia... P&B en activa, Javi Boss & Juanma en Central... y por ejemplo Pont Aeri tira más de invitados, aunque yo creo k ha sido una filosofía k ha conservado siempre.

De las demás no opino porque considero k su historia es demasiado breve como para sacar conclusiones. Quizás en las discotecas k no tienen tanta historias si k tienen k tirar de invitados porque no tienen un público consolidado, como las k he mencionado anteriormente.

Otro de los factores k puede apreciar este cambio es el panorama actual de este "estilo", ya k ahora se mezclan muchos y muchos estilos, cosa k antes no pasaba tanto. Actualmente no hay tanto movimiento "makinero", en el boom de la máquina a mediados-finales de los 90 había un auge de personal en las discotecas, eso hacía k la gente se repartiese a la discoteca k tenía más cercana. En mi caso y en muchos de mi pueblo (Igualada), no nos hacía falta salir de Scorpia para pegarnos una buena fiesta. Como nosotros, seguro k en Chasis Mataró, Pont Aeri Terrasa igual...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa