oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 15-08-2008 SUMMER DREAMER FESTIVAL [12 horas]  (Leído 49879 veces)
ramon tralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: MORA D'EBRE
Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA


Email
« Responder #60 en: 26/06/08, 14:24:00 pm »

Se liaaaaa  jajajajajaj

Rafaa preparate k la vamos a poner del revés . SALUDOS DESDE MORA .

ramon como te dije aqui esta el festival, tu seguro que no me fallas :laugh:

Como voy a fallar las 12 horacas al pie del cañon  ;D ;D ;D ;D
alex_benissanet
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benissanet, Tarragona
Registro: 04-11-07
Facebook:
BENISOUND FESTIVAL (Benissanet - Tarragona)


Email
« Responder #61 en: 26/06/08, 14:25:18 pm »

sisi, estos meten makina y tal y como a dicho gusi valen la pena
DeJotaGUSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Móra d'Ebre
Registro: 19-05-05
Facebook:
DJ Gusi!



Email
« Responder #62 en: 26/06/08, 15:01:43 pm »

http://www.makinamania.com/descargar-JSarrOKa_Himpakt_Amposta_16022008_

Toma! De Sarroka!

Por cierto Xety, enhorabuena por lo del concurso!  :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #63 en: 26/06/08, 15:27:18 pm »

falta alguien de masia xddd un pablostyle o un frances dj estaria de pm xd

Faltar por faltar,siempre faltaria alguno para algunos (valga la redundancia xd)
Este cartel es de los mas potentes de todos los festivales que se hacen este verano,hemos intentando compensarlo de la mejor manera posible dentro del panorama hardcore makina nacional,de todas maneras para la siguiente que hagamos,alguien de Masia tendremos seguro al 100%
y cuando traeras housete bueno haber jajajajajaj  :P ese dia no se falta eeeee

Ese dia desde luego que no faltas jejeje,como que te voy a secuestrar si me vienes con excusas xdddd  :-*
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #64 en: 26/06/08, 15:31:32 pm »

kartelako pero io meteria al gusi!!!! q se lo merece y pk sino estas 12 hores se acen muy monotonas y siempre va bien a alguien del estilo de gusi o alguno q ponga mas rollo frances dj o dj pablo, creo q la gente lo agradeceria pero a parte impresionante

alli estaremos rompiendo kalua!!! jajajaj qi ho diria aixo fa un mes xD

Ayer ya me puse en contacto con Gusi y contaremos con el en otras fiestas...
Este cartel esta a tope,no cabe mas gente y si nos dejan alargar el horario un poco ya tenemos otra opción desde antes...
Si pusieramos a todos los que pedis,la fiesta duraria 7 dias sin parar xd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #65 en: 26/06/08, 17:26:59 pm »

seguramente se es posible que se este, que el año pasado estuvo bien la fiesta y no taria mal repetir
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #66 en: 26/06/08, 18:51:51 pm »

Informaros de q un servidor y Santi Ripper iremos cargaditos de temas exclusivos producidos por nosotros .

se liaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa .

Ugoh yanggg   mortal kombattttttt     bocadillo de dixan q el fairy solo es nutritivo en villarribaaaa

anastasio ponme anestesiaaaaaaaaa
Summer Dreamer Festival
Desconectado

Registro: 25-06-08
Email
« Responder #67 en: 27/06/08, 14:48:41 pm »

COMUNICADO OFICIAL SUMMER DREAMER FESTIVAL: Desde la organizacion de nuestro festival, nos vemos en la necesidad de aclarar que nuestra fiesta no tiene nada que ver con Delta Festival, son dos fiestas totalmente diferentes e independientes la una de la otra. Dejando claro que todos nuestros dj's estan contratados con cierta antelacion. Y por lo tanto ya sea por exclusividad de la discoteca como la suya propia, hay un pacto de profesionalidad en el cual se especifica detalladamente que no se puede actuar en las mismas fechas ni en la misma zona que se realice nuestra fiesta.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #68 en: 27/06/08, 14:50:25 pm »

COMUNICADO OFICIAL SUMMER DREAMER FESTIVAL: Desde la organizacion de nuestro festival, nos vemos en la necesidad de aclarar que nuestra fiesta no tiene nada que ver con Delta Festival, son dos fiestas totalmente diferentes e independientes la una de la otra. Dejando claro que todos nuestros dj's estan contratados con cierta antelacion. Y por lo tanto ya sea por exclusividad de la discoteca como la suya propia, hay un pacto de profesionalidad en el cual se especifica detalladamente que no se puede actuar en las mismas fechas ni en la misma zona que se realice nuestra fiesta.

Esto es lo bueno que tiene contratar los djs con antelacion xDDDD Vaya liadaa mos asperaaaaaaaaa a moraaaaa nois!!!
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #69 en: 27/06/08, 16:45:34 pm »

COMUNICADO OFICIAL SUMMER DREAMER FESTIVAL: Desde la organizacion de nuestro festival, nos vemos en la necesidad de aclarar que nuestra fiesta no tiene nada que ver con Delta Festival, son dos fiestas totalmente diferentes e independientes la una de la otra. Dejando claro que todos nuestros dj's estan contratados con cierta antelacion. Y por lo tanto ya sea por exclusividad de la discoteca como la suya propia, hay un pacto de profesionalidad en el cual se especifica detalladamente que no se puede actuar en las mismas fechas ni en la misma zona que se realice nuestra fiesta.

Sisi mejor las cosas claras q no haya ninguna, este festival va ser el del verano tanto x el cartel como x la asistencia de publico q se espera q sea a lo grandeee!!!

                             (L)(L)(L)SUMMER DREAMER FESTIVAL(L)(L)(L)
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #70 en: 27/06/08, 16:56:43 pm »

Bueno pues uno k se engancha a este festival con la parienta, desde que dia se pueden comprar las entradas anticipadas???yo la comprare en reus un dia de estos, creo que sera una buena fiesta.
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #71 en: 27/06/08, 16:59:52 pm »

Porcierto como es de grande esta disco???porque con el cartel que habies puesto eso se petara que dara gusto.
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #72 en: 27/06/08, 17:00:20 pm »

Bueno pues uno k se engancha a este festival con la parienta, desde que dia se pueden comprar las entradas anticipadas???yo la comprare en reus un dia de estos, creo que sera una buena fiesta.
creo ke no hay anticipadas mejor preguntarlo al Ugoh!!! ;)

se liaa
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #73 en: 27/06/08, 17:01:27 pm »

Porcierto como es de grande esta disco???porque con el cartel que habies puesto eso se petara que dara gusto.
la sala es grande.

www.discotecakalhua.com
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #74 en: 27/06/08, 17:37:05 pm »

Gracias kaspano, porcieto a ver si coincidimos y nos conocemos que del foro te tengo tan visto, pero en persona no nen, si por la fiesta ves mi coche que es del abatar vente y me saludas y hacemos unos cubatas que siempre llevo fato en el maletero, la pela es la pela.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |