| Miscelánea > DEPORTES |
| Renovarías a Luis Aragonés? |
| << < (8/13) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: loko18 en 28/06/08, 03:04:58 am --- --- Cita de: RauKo3 en 25/06/08, 20:29:35 pm ---No, no hace la alineacion como ami me gusta ni los cambios ke ami me gustan. Va ganando por ke tiene buenos jugadores y por muy pakete ke seas si tienes buenos jugadores ganas. --- Fin de la cita --- Eso es una chorrada en mi opinión, sino con la de equipazos que ha tenido España hubieran ganado mucho más y no a sido así, si tiene muy buenos jugadores y no los hace jugar como un conjunto no sirven de nada. --- Fin de la cita --- Eso es una tonteria, Inglaterra tiene un equipazo a la altura de España y ni han llegado a la Eurocopa... |
| DJRUBIA29:
si renovaria es un buen entrenador |
| hervi:
--- Cita de: DJ. SEKY en 29/06/08, 18:41:48 pm --- --- Cita de: central_4_life en 29/06/08, 18:38:50 pm ---mucho abrazafarolas ahora pidiendo la renovacion de luis, oportunistas de salon ahora que ganan. Si hubieran caido en cuartos a ver que hubieran dicho :-\ --- Fin de la cita --- siempre me ha gustado komo entrenador ;) es mi opinion --- Fin de la cita --- todos sabemos lo que hubieran dicho!!se hubieran acordado de 2 jugadores que faltaban!! |
| bullfighter:
a mi nunca me ha gustado como entrenador de españa, me aburría ver a la roja en los partidos de clasificación, pero al conseguir la eurocopa y además con buen juego se ha ganado que lo mire con otros ojos, ahora k se va |
| CarlI.T.Tos:
se gana => entrenador sigue se pierde => entrenador a la puta calle es como en el trabajo. si no rindes te despiden. aquí es lo mismo. como ha ganado, que siga. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |