| Miscelánea > DEPORTES |
| Renovarías a Luis Aragonés? |
| << < (6/13) > >> |
| mastersystem:
NO le renovaría porque el no quiere, sin más. Y habeis dado dos argumentos que me dan risa por no decir que los veo una gilipollez. 1) no ha llevado a raúl porque había otros delanteros del mismo estilo más en forma. Y Villa lo ha demostrado. Además, como diria en catalán, "calía fer foc nou" y a veces quitar las rémoras como Joaquines, Raules y demás es necesario. 2) muchooooos entrenadores han tenido grandes equipos y no se han comido una mierda y al revés. Tener buena plantilla de por si no garantiza nada... 3) la clave del zapatones ha sido jugarsela y hecharle dos cojones y intentar hacer otra españa distinta y le ha salido bien. Así que la brunetemediática a cascarla! |
| 7juanito:
--- Cita de: mastersystem en 26/06/08, 16:03:05 pm ---NO le renovaría porque el no quiere, sin más. Y habeis dado dos argumentos que me dan risa por no decir que los veo una gilipollez. 1) no ha llevado a raúl porque había otros delanteros del mismo estilo más en forma. Y Villa lo ha demostrado. Además, como diria en catalán, "calía fer foc nou" y a veces quitar las rémoras como Joaquines, Raules y demás es necesario. 2) muchooooos entrenadores han tenido grandes equipos y no se han comido una mierda y al revés. Tener buena plantilla de por si no garantiza nada... 3) la clave del zapatones ha sido jugarsela y hecharle dos cojones y intentar hacer otra españa distinta y le ha salido bien. Así que la brunetemediática a cascarla! --- Fin de la cita --- Le ha salido bien dices, pero por ahora sólo tenemos una eliminación en Octavos... Espero que este año cambien las cosas ::) |
| mastersystem:
El equipo que dejará Luis mentalmente será mucho mas fuerte que los anteriores y ese era uno de los principales handicaps de la "furia ejpañola" |
| 7juanito:
No bolo xD |
| hervi:
yo prefiero que venga otro,aunque aragones me gusta y a demostrado que los que a convocado,eran los que debian estar! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |