oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases de Cine  (Leído 29462 veces)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #195 en: 13/12/08, 15:53:22 pm »

Con air & derivadas : (A un compañero herido nunca se le abandona)
el_del_pont
Conectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #196 en: 03/01/09, 13:59:37 pm »

alguien sabe la del pequeño saltamontes? de karate kid me parece ke era....


Yo diria qe es frase no es de karate kid, la de karate kid es la qe te an dixo de poner cera, pulir cera, la qe dices em aprece qe es de otra peli de karate.



una de 300: inmortales? pondremos a prueba su nombre
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #197 en: 05/01/09, 11:19:43 am »

peli 10.000 b.c :
"...hombre que habla con diente de sable..."

P.D: si aun no existian los sables... v_v'
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #198 en: 13/01/09, 22:50:29 pm »

¡¡¡Mc Lovin!!!  :D ===> Supersalidos.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #199 en: 14/01/09, 00:56:41 am »

En la película 'La isla' (creo) Que trata sobre clonar seres humanos para quitarles los órganos y trasplantarlos al ser humano original.
La frase en cuestión la suelta un trabajador de la isla a un clon curioso que le pregunta: ¿pq el ser humano original no puede conocer a su clon?
y la gran respuesta es: Que comas hamburguesa no significa que quieras conocer a la vaca  (esta frase me mató xD)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #200 en: 14/01/09, 01:00:05 am »

Que comas hamburguesa no significa que quieras conocer a la vaca  (esta frase me mató xD)


te entiendo, a mi tambien me mató xD la tipica frase que te deja pensando: ostia, pues mirandolo asi. . . jajajaja  :D
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #201 en: 14/01/09, 02:50:11 am »

yipi kai yei hijo de puta-JUNGLA DE CRISTAL
Lirico
Visitante


Email
« Responder #202 en: 14/01/09, 15:55:42 pm »

Hay fuera hay algo, y nos va a matar a todos 8)

Depredador.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #203 en: 14/01/09, 22:35:09 pm »

Mentir es lo más divertido que una chica puede hacer sin desnudarse, pero es mejor si se desnuda..

Closer (L)
moreno_moh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 25-12-08
venga zaragoza; no nos jodas más


Email
« Responder #204 en: 26/01/09, 05:13:57 am »

"Por volver a mi juventud daría cualquier cosa salvo acostarme pronto, hacer deporte o ser respetable"

"La puntualidad es el ladrón del tiempo"

Lord Harry Wottom en El retrato de Dorian Gray
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #205 en: 27/01/09, 02:43:59 am »

ABOGADO¡?     ABOGADOOOOO¡¡¡¡¡¡¡?   ESTAS AHI?   ABOGADOOO¡¡¡?   SAL RATITA QUIERO VERTE LA COLITA¡¡¡¡¡¡¡¡

YO NO SOI NINGUN TALADO VALGO MAS KE VOSOTROS 3 JUNTOS,
SE MAS KE VOSOTROS, HE LEIDO MAS KE VOSOTROS, PIENSO MAS KE VOSOTROS , SE MAS FILOSOFIA KE VOSOTROS  Y PUEDO MAS KE VOSOTROS.

CREIAS KE UN PAR DE MAMPORROS EN LAS PELOTAS SERVIRIA PARA ACABAR CON MIGO? TE VA A HACER FALTA MUCHO MAS KE ESO PARA DEMOSTRAR KE ERES MEJOR KE YO   ABOGADO.

¡¡¡SOI COMO DIOS Y DIOS ES COMO YO¡¡¡
¡¡¡SOI TAN GRANDE COMO DIOS EL ES DEL MISMO TAMAÑO KE YO¡¡¡
¡¡¡NO ESTA POR ENCIMA DE MI NI YO ESTOI POR DEBAJO DE EL¡¡¡
            "celicius siglo 17"

ABOGADOOOOO??¡¡¡      ABOGADOOOO??¡¡¡    ¿ANDAS POR AHI?   ¿ANDAS POR AHI?
(silvido)  ABOGADOOO??¡¡¡     ME PREGUNTO SI ESTARAS AHI?    BAAHH JODER, ME LA TRAE FLOJA SI ESTAS AHI,          ¡KE TE DEN POR EL PUTO CULO¡

                          robert de niro: el cabo del miedo
         

PD: lo he puesto con mayusculas por que para mi es el mejor monologo ke se haya hecho jamas en la historia en una pelicula,     kien lo haya visto sabe de lo ke hablo,  esa escena de robert de nilo ensangrentado despues de haberle zurrado a 3 tios y buscando al abogado ke a contratado a los 3 para ke le zurrasen es lo mejor ke he visto en una peli.
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #206 en: 27/01/09, 16:34:52 pm »

ostia duendedelparke que grande con tantas exclamaciones y vocales repetidas... me he metido en la peli y todo :$ jajajajja
Unas cuantas de, sorprendentemente, una pelicula que se ha metido entre mis preferidas: Quiéreme si te atreves.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...
Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.
Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
Mejor que la libertad. Mejor que la vida....



Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterias de los países del este. Las adivinanzas no son lo mio. Los dados las cartas y la rayuela... están bien.
El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MAS. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón...

oisssss  [amor] [adorar] ADMIRABLE, y mi prefe :$


DE MODO QUE SER ADULTO ES ESTO.... TENER UN VEHÍCULO QUE MARCA DE 0 A 210, PERO NO IR NUNCA A MÁS DE 60
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #207 en: 27/01/09, 16:54:43 pm »

ostia duendedelparke que grande con tantas exclamaciones y vocales repetidas... me he metido en la peli y todo :$ jajajajja
Unas cuantas de, sorprendentemente, una pelicula que se ha metido entre mis preferidas: Quiéreme si te atreves.

Felicidad en estado puro, bruto, natural, volcánico...¡Qué gozada! Era lo mejor del mundo. Mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que el costo, coca, crack, chutes, porros, hachís, rayas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, LSD, éxtasis. Mejor que el sexo, que una felación, que un 69, una orgía, una paja, el sexo tántrico, el Kama Sutra, las bolas chinas...
Mejor que la nocilla y los batidos de plátano, mejor que la trilogía de George Lucas, que la serie completa de los Teleñecos, que el fin del milenio.
Mejor que los andares de Ally Mcbeal, Marilyn, la Pitufina, que Lara Croft, Naomi Campbell y que el lunar de Cindy Crawford.
Mejor que la cara B de "Abbey Road" , que los solos de Hendrix, mejor que el pequeño paso de Neil Amstrong sobre la luna, el Space Mountain, Papá Noel, la fortuna de Bill Gates, los trances del Dalai Lama, las experiencias cercanas a la muerte, la resurrección de Lázaro, todos los chutes de testosterona de Schwarzenegger, el colágeno de los labios de Pamela Anderson.
Mejor que Woodstock y las naves mas orgásmicas, mejor que los excesos del Marqués de Sade, Riambaud, Morrison y Castaneda.
Mejor que la libertad. Mejor que la vida....



Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca. Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterias de los países del este. Las adivinanzas no son lo mio. Los dados las cartas y la rayuela... están bien.
El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo. Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MAS. Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón...

oisssss  [amor] [adorar] ADMIRABLE, y mi prefe :$


DE MODO QUE SER ADULTO ES ESTO.... TENER UN VEHÍCULO QUE MARCA DE 0 A 210, PERO NO IR NUNCA A MÁS DE 60

jaja ya las puse yo :P
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #208 en: 27/01/09, 16:59:01 pm »

jop.. perdóneme usted :-[ x'DD Y alguna más de esa peli??
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #209 en: 27/01/09, 17:02:15 pm »

jop.. perdóneme usted :-[ x'DD Y alguna más de esa peli??

xd no se hay muchas, búscalas en google XD Fíjate en la firma del primer mensaje de este post ;) XD
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |