Como bien indica mi firma, soy un autentico fan del señor Homer J. Simpson. Asique aparte de las frases de Nana (muy buenas x cierto

) pondre algunas mas, no todas, eso es imposible, pero si bastantes

- ''Brindemos por el alcohol, causa, y a la vez solución, de todos los problemas de la vida.''
- ''La vida es una aplastante derrota tras otra, hasta que acabas deseando que se muera Flanders.''
- ''Marge, no es una tienda; es una megatienda. "Mega" que es bueno, y "tienda" que es cosa.''
- ''Si algo hemos aprendido de los Picapiedra, es que los pelícanos sirven para mezclar cemento.''
- ''Ohh, mírame Marge, estoy haciendo feliz a la gente, soy el hombre mágico que vive en el país de la felicidad, en la casa de gominola, en la calle de la piruleta...ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.'' (mitica esta ultima xDD!)
- ''Hijos, os habéis esforzado, ¿y para qué? Para hacer el ridículo. La moraleja es: ¡no os esforcéis! Jeje.''
- ''El pavo, el único animal más listo que el hombre.'' (me encanta esta xDDDD)
- ''Scooby Doo puede hacer pupú, pero Jimmy Carter.....de risa se parter.''
- ''Oiga operadora... ¿cuál es el número del 091?''
- ''Creo que entiendo el funcionamiento de este aparato (refiriéndose a un globo aerostático), puede ir hacia arriba y abajo, pero no a los lados ni atrás en el tiempo.''
- ''3 simples palabras: Yo soy gay.''
- ''La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar algo, Kent, y eso lo sabe el 14% de la población.''
- ''Televisión, maestra, madre, amante secreta.''
- ''Si una mujer dice que no pasa nada, es que todo va mal; si dice que todo va mal, es que todo, todo va mal, y si dice que algo no es gracioso, más te vale no reírte como un descosido.''
- ''Marge, no le busques tres gatos al pie.''
- ''Marge, yo nunca me disculpo, lo siento, es mi forma de ser''
PD: esta noche si no los abeis puesto añadire algunos dialogos