| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (16/52) > >> |
| aCiDa:
Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia. La naranja mecánica |
| mastersystem:
--- Cita de: aCiDa en 18/07/08, 13:03:37 pm ---Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia. La naranja mecánica --- Fin de la cita --- a eso sumale la canción de fondo... un conjunto realmente espeluznante |
| dj reentry:
veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj reentry en 20/07/08, 18:20:16 pm ---veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas --- Fin de la cita --- De esa película, la mejor frase es cuando paraodian la escena de "Luke, soy tu padre" que le dice: - Tú eres el hijo del compañero de habitación del sobrino del padre del hermano de etc etc - ¿Entonces tú y yo somos...? - Absolutamente nada. xD |
| Rayben:
Soy Garra Jaguar... este es mi bosque... y no tengo miedo. Apocalypto (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |