oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases de Cine  (Leído 29424 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 18/07/08, 13:03:37 pm »

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.


La naranja mecánica
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #76 en: 18/07/08, 15:16:32 pm »

Ahí estaba yo, es decir, Alex; y mis tres drugos, Pete, Georgie y Dim. Estabamos en el Dorova Milk Bar. En el Dorova Milk Bar servían leche plus: leche con venloceta, o con drencromina, que era lo que estabamos tomando. Aquello nos agudizaba los sentidos, y nos dejaba listos para una nueva sesión de la vieja ultraviolencia.


La naranja mecánica
a eso sumale la canción de fondo... un conjunto realmente espeluznante
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #77 en: 20/07/08, 18:20:16 pm »

veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #78 en: 21/07/08, 01:57:58 am »

veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas

De esa película, la mejor frase es cuando paraodian la escena de "Luke, soy tu padre" que le dice:

- Tú eres el hijo del compañero de habitación del sobrino del padre del hermano de etc etc
- ¿Entonces tú y yo somos...?
- Absolutamente nada.

xD
Rayben
Visitante


Email
« Responder #79 en: 22/07/08, 00:16:26 am »

Soy Garra Jaguar... este es mi bosque... y no tengo miedo.

Apocalypto (L)
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #80 en: 22/07/08, 02:32:24 am »

cine = los  Simpson? uff q mal vamos.


Se pueden considerar como tal ya k son realmente buenas.
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #81 en: 22/07/08, 18:42:45 pm »

la tipica de los simpson!
hola soy Troy McLure, al que recordaréis de películas como
etc etc etc..
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #82 en: 22/07/08, 19:02:04 pm »

tio ,q  pone en el mio?? mola , y  el mio?? tio! q pone en el mio?? mola... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5Zzx_TqAHwY

dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #83 en: 22/07/08, 20:10:29 pm »

veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas

De esa película, la mejor frase es cuando paraodian la escena de "Luke, soy tu padre" que le dice:

- Tú eres el hijo del compañero de habitación del sobrino del padre del hermano de etc etc
- ¿Entonces tú y yo somos...?
- Absolutamente nada.

xD
ya ves como te tronchas con esa pelicual y el principio que pone toda la presentacion ya lfinal de todo pone si puedes leer esto no necesitas gafas ahi ya te meas
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #84 en: 22/07/08, 20:46:06 pm »

tio ,q  pone en el mio?? mola , y  el mio?? tio! q pone en el mio?? mola... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5Zzx_TqAHwY



jjajjaja esa mola mucho xddd Es grande esa peli xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #85 en: 22/07/08, 20:52:29 pm »

tio ,q  pone en el mio?? mola , y  el mio?? tio! q pone en el mio?? mola... xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=5Zzx_TqAHwY



jjajjaja esa mola mucho xddd Es grande esa peli xd


Mejor esta XDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=JeQWE9VEfZU&feature=related
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #86 en: 22/07/08, 21:04:09 pm »

seguramente este puesta pero esta mola

Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada... y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=_Pcony5vy6g" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=_Pcony5vy6g</a>
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #87 en: 22/07/08, 21:09:13 pm »

ya ves si son grandes, aki de la pelicula de los simpson m,un gran capitulo más!! Pero más peliculero x'd

Homer viendo la peli de rasca y pica: "Es increíble que tengamos que pagar por ver algo que en televisión es gratis. Si me preguntan a mí... todos en esta sala de cine son unos pringaos, en especial... tú " (señalando a la audiencia)"

otra bueniisima como m parti la kaja xd "Nos quedaremos en Alaska, y no volveremos a Estados Unidos nunca!!!"

ah!  Y otra cosa q m dijeron de la pelicula es que "spidercerdo" (en la version española), en la version latina es "Puerco Araña" x'd

Después de k Marge le abandonara, los haskis del trineo le atacaran y se fueran corriendo x haberles azotado todo el dia: "Joo... porque todo lo que azoto me abandona?? " xDD

p.d: ya q estoy pongo una mitica de la serie q no se si habeis puesto (SEGURO Q SI): "¡Oh, mírame! Estoy haciendo feliz a la gente, qué bien, soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta. (portazo) Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico (portazo) "
J@vI xQuE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 15-04-07

Email
« Responder #88 en: 23/07/08, 13:13:44 pm »

Lo que hacemos en la vida, tiene nuestro eco en la eternidad (L) ---> Gladiator xDDDD
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #89 en: 24/07/08, 12:13:18 pm »

veo que la tienes tan grande como la mia (star bowlling) es buensiima la escena de las espadas

Se llama Spaceballs la película xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |