| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (13/52) > >> |
| FisherWoman:
Si pues anda que esta... es genial también. Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo: 1 mujer, 2 hijos, 3 colegas, 4 préstamos, 5 semanas de vacaciones, 6 años de antigüedad en la empresa, 7 veces mi peso en equipos de sonido, 8 coitos conyugales por trimestre, 9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables y 10 años sin ver a mi madre. La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FisherWoman en 11/07/08, 14:33:47 pm ---Si pues anda que esta... es genial también. Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo: 1 mujer, 2 hijos, 3 colegas, 4 préstamos, 5 semanas de vacaciones, 6 años de antigüedad en la empresa, 7 veces mi peso en equipos de sonido, 8 coitos conyugales por trimestre, 9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables y 10 años sin ver a mi madre. La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60. --- Fin de la cita --- Toda la peli es genial...(L) |
| Tonetti:
tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo q nunca podra comprar , un Dinosauro - Homer Simpson jajaja |
| BoNoi:
"si quieres una tortilla, antes debes romper algunos huevos" "Lo sé porque lo sabe Tyler" "Pasamos nuestras vidas en trabajos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos." "La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha. La Segunda regla del Club de la lucha es: ningun miembro del club de la lucha hablara sobre el club de la lucha La tercera regla es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal. La cuarta: Solo dos personas por pelea. La quinta: Solo una pelea a la vez. Sexta: se pelea sin camisa y sin zapatos. Septima: Cada pelea dura lo que tiene que durar. Octava: Si esta es tu primera noche en El Club de la lucha... entonces TIENES que luchar." El club de la Lucha (L) |
| ReNaL:
--- Cita de: Tonetti en 12/07/08, 14:41:22 pm ---tendra todo el dinero del mundo, pero hay algo q nunca podra comprar , un Dinosauro - Homer Simpson jajaja --- Fin de la cita --- jajajaja! Homer (LLLLLLLLLL) Tambien se pueden frases de series?? ''Torrente, me debé zeimil pezeta de whijky'' --> Cañita Brava, Torrente xDD! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |