| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (50/52) > >> |
| NiT@:
La Duda Una mujer cotilleaba con una amiga sobre un hombre que apenas conocía.... Ya sé que no lo habeis hecho nunca!... Aquella noche soñó que una mano gigante la señalaba, de inmediato la atrapó un turbador sentimiento de culpa, al dia siguiente se confesó, acudió a su anciano parroco, el padre Orburck, se lo contó todo.. -¿Cotillear es pecado? Le preguntó al parroco ¿era de Dios todo poderoso esa mano que me señalaba? ¿Debo pedirle la absolución padre? dígame, ¿he hehco algo malo? -Sí! Le contestó el padre Orburck. Sí! mujer ignorante y maliciosa, has difamado a la ligera a tu prójimo, has osado jugar con su reputación y deberías estar avergonzada hija mia. Bien, ella dijo que lo sentía, y pidió la absolución. -No tan rapido! dijo Orburck, ves a casa ahora mismo, ves a casa, coje una almohada y sube al tejado, rájala con un cuchillo y entonces vuelve a verme. Así que la mujer fué a su casa, cojió una almohada, sacó un cuchillo del cajón, subió al tejado y acuchilló la almohada, cuando hubo acabado, volvió a ver al sacerdote. -¿Destripaste la almohada con el cuchillo? -Sí, padre. -Y cual fue el resultado? -Plumas dijo ella -Plumas! repitió él -Plumas por todas partes padre. -Ahora, quiero que vuelvas, y recojas hasta la última pluma que se haya llevado el viento. -Pero, eso es imposible, no sé donde han ido, ¡el viento se las llevó todas! Y eso es lo que consigue EL CHISMORREO! en el nombre del padre, del hijo, del espiritu santo, AMÉN. En pie. -Hay personas que atacarán su humanidad, estoy seguro, y le dirán que la luz de su corazón es una debilidad, no debe creer eso. Es una táctica de mentes perversas para anular la bondad en nombre de la virtud. Y es que el amor no es algo malo... -El amor? -Se le ha olvidado el mensaje de nuestro salvador? El amor.. hacia el prójimo. |
| Charly el Sectario:
pro que son frases? o el argumnto d una peli xD :-[ |
| NiT@:
x'DD Son los pocos diálogos que valen la pena de esa peli. |
| diyei jarbit:
--- Cita de: BoNoi en 29/04/09, 00:43:01 am --- --- Cita de: Alex de Large en 07/04/09, 04:00:47 am ---lo que posees te acabara poseyendo. --- Fin de la cita --- Tengo la pelicula de "El club de la lucha" idealizada porque cada frase, dialogo, fotograma de esa pelicula me parece poético y genial. Un día buscando por internet leí que en realidad la película trata sobre una religión: el Nihilismo (creo recordar) que trata sobre eso: personas que lo pierden todo y encuentran la "libertad" en el dolor... Tendría que mirarlo otra vez bien, te lo digo de memoria y kizas suelto alguna tonteria... mas: "Jack: Si eres una maldita alucinación, ¿por qué no puedo librarme de ti? Tyler: Me necesitas. Jack: No. No te necesito. Realmente, ya no. Tyler: Tú me creaste. Yo no creé a un alter ego perdedor para sentirme mejor. Acepta tu responsabilidad." --- Fin de la cita --- El nihilismo no es una religión, sino una doctrina filosófica. Pero desde luego, esta película trata sobre llevar el nihilismo hasta sus últimas consecuencias. |
| CyberAxel:
--- Citar ---Quiero la paz, pero no creo en la paz porque no creo en la bondad del ser humano. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |