| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (36/52) > >> |
| Lirico:
"Si hubieras mantenido mi amistad, los que maltrataron a tu hija lo hubieran pagado con creces. Porque cuando uno de mis amigos se crea enemigos, yo los convierto en mis enemigos. Y a ese le temen". Marlon Brando (El padrino). "Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad". Al Pacino (El precio del poder). |
| RoUs_pOnT:
http://www.cinepatas.com/index.php?page=8 |
| Lirico:
--- Cita de: kBk $ounD en 17/10/08, 00:05:18 am ---ya sé que no es cine pero insisto con homer:En una excursión a un museo:GUÍA - ... fundó su primer periódico con sólo once años !!! SORPRESA ENTRE LOS ASISTENTESHOMER - Ya, ya... ¿Y si era tan listo por qué está muerto? --- Fin de la cita --- Parece un chiste :D |
| *[.mOsSaKa.]*:
[Dentro de mil años no habran tios ni tias, solo gilipollas] [La gente se cree que esto no es más que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar, pero lo que olvidan es el placer que supone. De lo contrario no lo haríamos. Después de todo no somos gilipollas, joder. Bueno, al menos no tan gilipollas] [Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.] aparte de la intro con el "choose the life" stas son d las mejores frases d Trainspotting, para mi la mejor pelicula q he visto nunca. |
| Mc Ruben:
--- Cita de: XBrain en 04/10/08, 03:31:38 am ---pon la puta boca en el bordillo (American History X) --- Fin de la cita --- De "American History X" yo prefiero ésta: - "Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos, jamás debería romperlos" ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |