Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (34/52) > >>
Mc Ruben:
Gladiator:

- Las cuatro virtudes: Sabiduría, justícia, fuerza y templanza.
- ¡¡¡ Fuerza y honor !!!
- ¡¡¡ Ira y fuego !!!
- <<< ¿Cómo te llamas? >>> <<< Mi nombre es... Gladiador. >>> <<< ¡¡¡¿¿¿ Cómo osas a dar la espalda al César ???!!! ¡¡¡Descubre tu rostro!!! >>> <<< Soy Máximo Décimo Meridio, general del ejército de Roma, marido y padre de una esposa y un hijo asesinados... Y ALCANZARÉ MI VENGANZA, EN ESTA VIDA O EN LA PRÓXIMA... >>>

300:

- <<< Nuestras flechas ocultarán el Sol. >>> <<< Pues lucharemos a la sombra. >>> <<< ¡¡¡JAJAJA!!! >>> <<< ¿De qué te ríes? >>> <<< Estamos luchando a la sombra, como dijiste... >>>
- <<< Muy pronto tus esclavos temerán más a mis espadas que a tus latigazos >>> <<< No es a mis latigazos lo que temen mis esclavos, sino mi poder divino. >>>

Braveheart:

- Pero lo que jamás nos quitarán... ¡¡¡ La Libertaaad !!!
- <<< Pide clemencia >>> <<< ¡¡¡¡¡LIBERTAAAAAD!!!!! >>>

Sin city:

- El viejo muere, la niña vive... Me parece justo...
- El infierno es despertar cada día sin saber la razón de tu existencia...
diyei jarbit:
Esta transcripción que aquí os hago es de la película Sin novedad en el frente, excelente film del año 1930. No me extraña que Hitler la prohibiera... en conversaciones en la película como la que ahora voy a transcribir se dilucida perfectamente el absurdo de la guerra, y en concreto de la IGM. Os lo pongo aquí porque me ha parecido una muy buena crítica a la guerra.

Soldado 1: "Los franceses merecen un castigo por empezar la guerra"
Soldado 2: "Todos dicen que ellos no fueron" (Efectivamente, ellos no fueron)
Soldado 3: "¿Y cómo se empieza una guerra?"
Soldado 1: "Bueno, un país ofende a otro..."
Soldado 3: "¿Cómo puede ofender un país a otro? ¿Una montaña alemana se pone a insultar a una montaña francesa?"
Todos los soldados: "Jajaja"
Soldado 1: "Serás idiota, la gente se ofende entre sí"
Soldado 3: "Ah! Pues entonces no sé qué hago aquí, no me siento ofendido"
Sargento: "Los vagabundos como tú no cuentan"
Soldado 3: "Bien, entonces me voy ahora mismo"
Sargento: "Ni se te ocurra, ¿quieres que te fusilen?"
Soldado 3: "El Kaiser y yo..." (con Kaiser se refiere a Guillermo II de Alemania)
Todos los soldados: "Jajaja"
Soldado 3: "El Kaiser y yo pensamos lo mismo de esta guerra. Ninguno la queríamos, así que me voy a casa... Él ya está allí."
Soldado 4: Alguien la habrá querido... Tal vez los ingleses... No. No quiero matar a ningún inglés. No había visto ninguno hasta que vine. Y supongo que la mayoría de ellos tampoco había visto hasta ahora a un alemán. No, seguro que nadie les preguntó"
Soldado 5: "Bueno, entonces alguien saldrá ganando"
Soldado 3: "Ni yo, ni el Kaiser"
Soldado 4: "Yo creo que el Kaiser sí quería la guerra"
Sargento: "No veo la razón, el Kaiser tiene cuanto necesita"
Soldado 6: "Pero no ha tenido ninguna guerra. Todo gran Emperador necesita una para hacerse famoso, así es la historia"
Soldado 2: "Sí, y los generales, y los industriales se hacen ricos"
Soldado 1: "Yo creo que es más como una fiebre: nadie la quiere en realidad, pero de pronto, ahí está. Nosotros no la queríamos, los ingleses tampoco, y aquí estamos, luchando"
Sargento: "Yo tengo la solución. Cuando se aproximase una guerra, deberíamos acordonar un gran campo y, al llegar el día, llevar a todos los reyes, a sus gabinetes y a sus generales, ponerlos en el medio en calzoncillos, dejar que se peleasen a porrazo limpio y que ganase el mejor"
Soldado 1: "Buena idea"

Es genial esta conversación, así como otros momentos de la película que muestra lo grotesco y absurdo de las guerras. La recomiendo encarecidamente.

PD: Viva Prusia, joder (L)
dj reentry:
la muertes es como un orgasmo nip tuck
DezH:
Nos vemos en el futuro                     "Regreso al futuro "
el_del_pont:

--- Cita de: dj reentry en 30/09/08, 19:19:10 pm ---la muertes es como un orgasmo nip tuck

--- Fin de la cita ---

la mejor serie qe e visto
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa