| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (4/52) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: 7juanito en 24/06/08, 23:23:44 pm ---Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡Es tiempo de morir! (LLL) --- Fin de la cita --- Mi pelicula favorita, además perfecta en todo.... la vi hace casi 20 años y sigue poniendome los pelos de punta. De hecho muchas demis afciones posteriores han girado en torno de ella pd: si, es depredador :-[ |
| mastersystem:
--- Cita de: central_4_life en 24/06/08, 23:27:58 pm --- --- Cita de: mastersystem en 24/06/08, 22:41:39 pm --- Una de "reciente" que seguro que algunos conoceréis.... "SI SANGRA ES QUE SE PUEDE MATAR" :D --- Fin de la cita --- la frase explicita (si no me falla la memoria) era: "si sangra, puede morir" hay muchas frases miticas para mi, una de ellas es de la pelicula "cobra" ... es al principio de la peli, cuando hay el asalto al supermercado y el ladron le dice a cobra "tio voy a volar este supermercado" a lo ke el gran marion cobretti responde "me da igual, nunca compro aqui" --- Fin de la cita --- no te olvides de luego cuando aparca el coche xDxDxD |
| Jordi_Pont:
el odio es un laste , la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado , no merece la pena..Derek dice que siempre biene bien terminar un trabajo con una cita..AMERICAN HISTORY X |
| Jordi_Pont:
eso si que dava un gusto , la bonita ultraviolencia que nos matava de risa...CLOCKWORK ORANGE |
| Mc Ruben:
--- Cita de: Jordi_Pont en 24/06/08, 23:30:22 pm ---el odio es un laste , la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado , no merece la pena..Derek dice que siempre biene bien terminar un trabajo con una cita..AMERICAN HISTORY X --- Fin de la cita --- (Y aquí va la cita:) "Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos, jamás debería romperlos"... ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |