oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Frases de Cine  (Leído 28983 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #15 en: 24/06/08, 23:28:17 pm »

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡Es tiempo de morir!

(LLL)
Mi pelicula favorita, además perfecta en todo.... la vi hace casi 20 años y sigue poniendome los pelos de punta. De hecho muchas demis afciones posteriores han girado en torno de ella





pd: si, es depredador :-[
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #16 en: 24/06/08, 23:29:00 pm »


Una de "reciente" que seguro que algunos conoceréis.... "SI SANGRA ES QUE SE PUEDE MATAR" :D
la frase explicita (si no me falla la memoria) era: "si sangra, puede morir"

hay muchas frases miticas para mi, una de ellas es de la pelicula "cobra" ... es al principio de la peli, cuando hay el asalto al supermercado y el ladron le dice a cobra "tio voy a volar este supermercado" a lo ke el gran marion cobretti responde "me da igual, nunca compro aqui"
no te olvides de luego cuando aparca el coche xDxDxD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #17 en: 24/06/08, 23:30:22 pm »

el odio es un laste , la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado , no merece la pena..Derek dice que siempre biene bien terminar un trabajo con una cita..AMERICAN HISTORY X
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #18 en: 24/06/08, 23:32:20 pm »

eso si que  dava un gusto , la bonita ultraviolencia que nos matava de risa...CLOCKWORK ORANGE
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #19 en: 25/06/08, 00:32:06 am »

el odio es un laste , la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado , no merece la pena..Derek dice que siempre biene bien terminar un trabajo con una cita..AMERICAN HISTORY X

(Y aquí va la cita:)

"Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos, jamás debería romperlos"... ;)
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #20 en: 25/06/08, 01:10:59 am »

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos, que todos vosotros juntos capullos." Clint Eastwood - El Sargento de Hierro.

"¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mi? Dime, ¿Es a mi? ¿Entonces a quien demonios le hablas si no es a mi? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quien puñeta crees que estás hablando?." Robert De Niro - Taxi Driver

"Que la fuerza te acompañe." Star Wars

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!.”  Samuel L. Jackson - Pulp Fiction

"Yippie-Kay-Yay hijo de puta." Bruce Willis - Jungla de Cristal

"Soy demasiado viejo para esta mierda." Danny Glover - Arma Letal

"Todo lo que tengo en esta vida son mis cojones y mi palabra, y no los rompo por nadie." Al Pacino - El Precio del Poder

"Nos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde los ideales pueden seguir cambiando el mundo." Natalie Portman (prólogo) - V de Vendetta

"Abogaaadooo, ¿Estás ahí? Sal ratita quiero verte la colita." Robert De Niro - El Cabo del Miedo
Dj Chapis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-10-06


Email
« Responder #21 en: 28/06/08, 18:48:46 pm »

"El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!"

Jules Winnfield (Samuel L. Jackson) - PULP FICTION

También destacar la explicación que da del sermón la última vez que lo dice:

"Llevo años diciendo esta mierda, y cuando alguien lo oía es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro, pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces.
Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo, y yo soy el hombre recto, y que el señor 9 mm es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad.
O será tal vez que tú eres el hombre recto, y yo soy el pastor, y que este mundo es injusto y egoísta.
Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad.
La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor."


 [adorar] [adorar] [adorar]
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #22 en: 28/06/08, 22:01:22 pm »

El Precio del Poder

# En este mundo tienes que conseguir dinero y poder, y cuando tienes poder, tienes una mujer.

# Esta ciudad es como un coño enorme esperando a que lo follen.

# ¡ Vuestras balas no me hacen daño !

# Quiero el mundo, chico, y todo lo que hay en él.

# ¿ Queréis jugar fuerte ?

# Yo mataría un comunista por divertirme.

# ¿Que miráis vosotros? No sois más que una pandilla de cretinos ¿Y sabéis por que? Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo, y eso. ¿En que os convierte en vosotros? ¿En los buenos? No sois buenos… Simplemente sabéis esconderos… sabéis mentir. Yo, no tengo ese problema, yo, siempre digo la verdad, incluso cuando miento. Así que darle las buenas noches al malo, vamos, es la última vez que vais a ver a un tipo malo como yo, vamos, apartaos que va a pasar el malo, el malo quiere pasar, será mejor que os apartéis.
hervi
Visitante


Email
« Responder #23 en: 28/06/08, 22:30:57 pm »

en ocasiones veo a muertos!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #24 en: 28/06/08, 22:36:52 pm »

corred insentatos!  :D

[adorar]

"hay q iluminar la oscuridad" --soy leyendaa
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #25 en: 28/06/08, 22:56:52 pm »

Todavía no es hora de comernos las pollas

Sr Lobo. Pulp Fiction
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #26 en: 28/06/08, 22:57:53 pm »

Uri t'has oblidat la de "Say hello to my little friend", i el gran "Fucking maricones" que deixa anar al final.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #27 en: 29/06/08, 02:15:57 am »

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tanhauser... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. ¡Es tiempo de morir!

(LLL)

Blade runner, momento (L)

Y de Scarface no citáis "Los ojos, chico, nunca mienten" o algo así, a mí me moló esa escena xd

Bueno, y otra mítica "Hoy no voy a clase mamá. ¡Me duele la quijotera!" de La naranja mecánica.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 29/06/08, 02:20:58 am »

Cuando estas enganchado tienes una única preocupacion, pillar, y cuando te desenganchas de pronto tienes que preocuparte de un montón de otras mierdas. No tengo dinero, no puede ponerme pedo. Tengo dinero, bebo demasiado. No consigo una piba, no hecho un polvo. Tengo una piba, demasiado agobio. Tienes que preocuparte de las facturas, de la comida, de algun puto equipo de futbol que nunca gana. De las relaciones personales, y de todos las cosas que en realidad no importan cuando estas auténtica y sinceramente enganchado al caballo.

Trainspotting
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #29 en: 29/06/08, 11:18:05 am »

hostia, que buena esta última acida!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |