Miscelánea > CINE Y TV
Frases de Cine
<< < (28/52) > >>
Ugoh:

--- Cita de: mastersystem en 21/08/08, 08:38:41 am ---
--- Cita de: radicalgabber en 21/08/08, 03:23:31 am ---Cobra

"No trato con psicópatas. Yo me los cargo"

"El crimen es una plaga, y yo soy el remedio"

"Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo"

--- Fin de la cita ---
qué grande es Marion Cobretti :-[

muchisimas pelis de Diostallone tienen frases célebres y lapidarias :-[

--- Fin de la cita ---

COBRA se sale cuando entra al principio en el supermercado,jaja que puto amo...
Ugoh:
"No derrames mas lágrimas,derrama la sangre de tus enemigos!!"
JET LI en LA LEYENDA DEL DRAGÓN ROJO  ;D
eLia!:
Karate Kid    " Así, Daniel San: dar cera, pulir cera "
Kill Bill 2 " ¿Parecía muerta, verdad? Pues no lo estaba, pero no porque no lo intentaran, os lo aseguro. De hecho, el disparo de Bill me dejó en coma, un coma que duraría cuatro años. Al despertar causé lo que en los trailers de las películas suelen llamar una oleada de muerte y destrucción. Hubo muerte y hubo destrucción y obtuve una total satisfacción. He matado a cantidad de personas hasta llegar a esto, pero aún me queda una más, la última, y me dirijo hacia ella en este instante. Es el único que queda y cuando por fin llegue a mi destino, tengo que matar a Bill "
Kill Bill 2 " ¿ Me estas llamando superheroe? No, te llamo asesina "

Que grande kill bill :D

Eduardo Manostijeras:
" Edward, ¿quieres jugar con nosotros a piedra papel tijeras? "

Lirico:
"Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es napalm. Nada en el mundo huele así. ¡Qué delicia oler napalm por la mañana!. Un día bombardeamos una colina y cuando todo acabó, subí. No encontramos un solo cadáver de esos chinos de mierda. ¡Qué pestazo a gasolina quemada! Aquella colina olía a... victoria".
Robert Duvall (Apocalypse now).

"Santos no hay, lo que hay son tarifas diferentes".
Ricardo Darín (Nueve Reinas).

"Espartanos!. Desayunad bien, ¡pues esta noche cenaremos en el infierno!".
Gerard Butler (300)

"Fue aquella noche cuando Carl encontró su destino, y yo el mío... casi. Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".
Albert Finney (Big Fish) .
mastersystem:
Ugoh, no puede ser que pasado más de un año aún no hayamos dado con la peli aquella del retorno de Bolo Yeung [llorar]

En octubre cuando termine de las opos me pondré a ver la saga del luchador manco en tu honor jejjee ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa