| Miscelánea > CINE Y TV |
| Frases de Cine |
| << < (25/52) > >> |
| vno24:
--- Cita de: Rekete en 19/08/08, 23:51:27 pm ---Oye vno24 puedes poner varias frases en el mismo post como hacemos todos mayormente. Se explica que tengas una burrada de mensajes llevando tan poco tiempo. --- Fin de la cita --- Ok! Mensaje recibido. |
| radicalgabber:
Cobra "No trato con psicópatas. Yo me los cargo" "El crimen es una plaga, y yo soy el remedio" "Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo" |
| mastersystem:
--- Cita de: radicalgabber en 21/08/08, 03:23:31 am ---Cobra "No trato con psicópatas. Yo me los cargo" "El crimen es una plaga, y yo soy el remedio" "Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo" --- Fin de la cita --- qué grande es Marion Cobretti :-[ muchisimas pelis de Diostallone tienen frases célebres y lapidarias :-[ |
| kBk $ounD:
--- Cita de: mastersystem en 21/08/08, 08:38:41 am --- --- Cita de: radicalgabber en 21/08/08, 03:23:31 am ---Cobra "No trato con psicópatas. Yo me los cargo" "El crimen es una plaga, y yo soy el remedio" "Aquí es donde termina la ley, y empiezo yo" --- Fin de la cita --- qué grande es Marion Cobretti :-[ muchisimas pelis de Diostallone tienen frases célebres y lapidarias :-[ --- Fin de la cita --- no tengo palabras ante semejante grandilocuencia oratoria... |
| vno24:
--- Cita de: SoLDe en 24/06/08, 22:34:01 pm --- "Le haré una oferta que no podrárechazar" --- Fin de la cita --- Grande Don Corleone. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |