oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 63   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Summer Rave 2008! Cartel + fotos + valoraciones pag 43!!!  (Leído 55351 veces)
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #60 en: 25/06/08, 09:49:38 am »

pero es o no es ya el definitivo?? x'DD

Se suponde que aun tiene que salir alguno mas, no esta cerrado al menos asi lo ponen en la web!
DJRUBIA29
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 01-10-07
Yo con mi rapao favorito. T.Q. mucho niño.


Email
« Responder #61 en: 25/06/08, 09:53:46 am »

tendrian que traer dj de hardcore , el cartel es flojillo
Dj_TxYkY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Navarra
Registro: 03-03-05
~♥~ 14 яεαl мαDяιd 14 ~♥~



Email
« Responder #62 en: 25/06/08, 11:11:38 am »

EL escenario yellow esta muy completo pero la verdad que yo tb opino que el de imperio esta muy flojo y tendrian que mejorarlo bastante
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #63 en: 25/06/08, 11:55:31 am »

Cartel flojo???? cada año teneis mas ambientes y deciis que el cartel es flojo??no es por nada pero la summer desde el año pasado ya no es un solo ambiente y eso se nota.
Lo que teneis que hacer es disfrutar mas del festival y dejaros de dj tal y cual que siempre estamos igual.
Jordy
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/06/08, 13:30:26 pm »

Cartel flojo???? cada año teneis mas ambientes y deciis que el cartel es flojo??no es por nada pero la summer desde el año pasado ya no es un solo ambiente y eso se nota.
Lo que teneis que hacer es disfrutar mas del festival y dejaros de dj tal y cual que siempre estamos igual.


cierto! encima un año que apuestan por DJ's de menos nombre como Sonic & Sisu en vez de Skudero & Metralla (aunque S&S ya tengan mucho nombre pero tanto como los hermanos no) y un año que en vez de ir Dr. Evil van los Hnos Kapiya para cambiar un poco... xD

bueno el cartel dicen que no está cerrado asi que aun podría venir otro de Masia aunque yendo ya los Kapiya de Newstyle Corps...

si al final seguirá siendo un gran festival como siempre :D
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #65 en: 25/06/08, 18:24:55 pm »

Cartel flojo???? cada año teneis mas ambientes y deciis que el cartel es flojo??no es por nada pero la summer desde el año pasado ya no es un solo ambiente y eso se nota.
Lo que teneis que hacer es disfrutar mas del festival y dejaros de dj tal y cual que siempre estamos igual.

Quiza se diga flojo porque se ha invertido demasiado en la zona espiral y yellow..dejando claramente en mal lugar a la zona imperio ( que realmente es esa musica la que llena piramide, no otras xD). Y deberia ser logica que haya un cartel con una filosofia mas cercana a la sala principal de priamide. De todas formas el año pasado en la zona espiral no habia ni dios.

Yo cuando voy a la summer no busco otros ambientes, pa esos estan otros festivales, bien sea montagood, monegros, irse a ibiza, etc, etc. Lo mismo con la yellow zone, para eso ya está la megapanic, madrid traffic festival, fiesta del agua, fiesta de las palomas, algunas que otras fiestas gordas en fabrik o si es en levante virtual.

Lo que se pide es variedad limitada dentro de unos estilos marcados (Hardcore, Makina, Uk Hardcore, Hardtrance, Jumpstyle, Us Hardhouse, Newstyle, Hardstyle). No una carpa hardcore en la q este Javi Boss, no una carpa house en la que este Bob Sinclear, no una carpa poky en que este Dj Marta, etc, etc
Rotia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 13-09-05

Email
« Responder #66 en: 25/06/08, 18:55:48 pm »

Pero es normal que si meten dinero en infraestructura luego no puedan mantener el "nivel" de una sola zona llena de dj cuando abran 3 ambientes.
Lo que veo esk cuando decimos que la sala principal es la del imperio, puede que sea la que mas popularidad al exterior tenga, pero la que da mas dinero cada fin de semana puede que no, kizas por eso esten apostando por mas ambientes, para tener mas clientes y superar esas 20000 personas que asisten cada summer rave.no crees??
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #67 en: 25/06/08, 21:55:35 pm »

Lo que veo esk cuando decimos que la sala principal es la del imperio, puede que sea la que mas popularidad al exterior tenga, pero la que da mas dinero cada fin de semana puede que no, kizas por eso esten apostando por mas ambientes, para tener mas clientes y superar esas 20000 personas que asisten cada summer rave.no crees??

Y kiza sea la sala que mas llene y de la cual realmente vive piramide.
¿Y porque no apostar por la calidad y nunca por lo comercial? Quiza sería mejor partir de la summer rave como un festival que pueda alcanza el nivel de grandes fiestas europeas como bassleader, q -base, defqcon, etc, etc..y asi emepzar a dejar de ser el culo del mundo de Europa en cuanto a musica electronica se refiere
nena.m0renaa
Desconectado

Sexo: Femenino De: ...barcelonaaaa
Registro: 25-06-08

Email
« Responder #68 en: 25/06/08, 22:14:47 pm »

No voi a quejarme porque sea cual sea el cartel definitivo iré oseque...xD
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #69 en: 25/06/08, 23:24:26 pm »

me la pela el cartel la fiesta esta en el parking  ;D  :laugh:
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #70 en: 25/06/08, 23:29:54 pm »

me la pela el cartel la fiesta esta en el parking  ;D  :laugh:
sin comentarios prats....iwal komo el dia de la dj onners ke te encontre to morao x alli al lao de nuestro cotxe!!! juassssssssssss toh lokoooo x alliiii
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #71 en: 25/06/08, 23:41:39 pm »

solo pa ver a sonic y sisu ia vale la pena jajjajaj
DuR@N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Collbató
Registro: 28-04-08

Email
« Responder #72 en: 26/06/08, 12:41:59 pm »

Este carte da pena con perdon, le falta xixaaa , eso hace perder prestigio a un festival de estas magnitudes!!!!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #73 en: 26/06/08, 13:36:45 pm »

el cartel aun no esta cerrao.... ;)
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #74 en: 26/06/08, 14:47:06 pm »

no me voi a pegar el viaje asta piramide para el cierre de P&B q es lo unico q me interesa y es0 q lo mio es el hardcore... asi q ahi keda dicho, entre lo dl delta y esto.. me m0nto la fiesta dl veran0 en mi kasa xdd
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 63   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |