oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-06-08 San Juan  (Leído 7137 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #30 en: 24/06/08, 20:43:35 pm »

Tendrian ke haber chapado como en fin de año. :( Se me hizo muy corta la noche.
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #31 en: 24/06/08, 21:45:37 pm »

Gran festivaaal en lo k es Activa!!!....y en lo k ees akua... poko lo pisé pk la musika.... k si la macarena k si el pakito el xocolatero jaja, la proxima ( si hay ) k sea mas actual xfavorrrrr  ;D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #32 en: 24/06/08, 22:00:24 pm »

Estubo bien, menos gente de lo esperado y mucho desfase.

Vaya rebentada el puto Scott Brown  [adorar]  la primera media hora una pasada, todo temazos de piel de gallina, luego se animo con el hardcore...  :-\  cada vez mas rapido, hasta que parecia speedcore o algo y ya me destrampe. Pastis y Buenri como siempre, perfectos. Come together + Sirrow (L)

Buena mezcla la de Smile con reggeaton en la sala de arriba jaja estaba vacia...

Saludosss a todos los conocidos, hasta la proxima.  ;)


PD: Charla de dos en el parking: Eres un yonkie, no tio...solo soy un drogo-aficionado.
bertoXque
Desconectado

Sexo: Masculino De: bCn
Registro: 05-01-08

Email
« Responder #33 en: 24/06/08, 22:14:30 pm »

muy buena noche, wena musika scott brown bastante bien p&b en su linia ambiente normal menos alguno que se ponia muy agresivo pidiendo tabaco i uno que me abrazo en las escaleras i acabamos los 2 para abajo
tengo el pie echo polvo  :'( y creo que un dedo roto
saludos a la gente que conoci tonneti djtri (puede ser) me suena y a la gente de sant just !!
DjVi_kOrE
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRna
Registro: 12-11-07
ExClUsIvo y En PrImIcIa DjVi_kOrE


Email
« Responder #34 en: 24/06/08, 22:24:21 pm »

INCREHIBLE NOXE EN EL ACTIVA MUSIKA ADICTIVA J0J0J0J0.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/06/08, 22:36:36 pm »

IF DA KIDZ ARE UNITED (L)  / COME TOGETHER + SIRROW (L)(L)(L)

 [calvo]
VaRo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-07

Email
« Responder #36 en: 24/06/08, 22:52:51 pm »

Gran noche de San Juan ayer en el Activa! P&B tremendos como siempres muchos mezclotes, y que grande volver a escuchar la mezcla del Buenri del Neck breacker, cuando pincho Scott Brown estuve fuera una lastima escuchar el Ice Could desde la puerta (L), luego un ratito mas de P&B y para casa que el cuerpo no podia mas
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #37 en: 24/06/08, 23:21:26 pm »

ah! se me olvidava, alguien me puede decir si se graban las sesiones? y si se graban donde las puedo encontrar,
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

normalmente no se graban las sesiones y si se hace no se acostumbran a colgar en ningun sitio.
:-( gracias
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #38 en: 24/06/08, 23:31:56 pm »

Buen San Juan, buena musica...mas o menos buen ambiente...Se a disfrutao to lo ke se a podio. saludar a todos los persons ke vi!!!

P.D: Sr Baruk ya era Hora de Conocernos xDD un saludo Hermano!
i tanto tete!!! ya era hora liada maxima el 2 de agosto!!!!! i si todo va bien la ke nos kedan ya verass!! valoraciones: noche genial ,drogas (geniales ... ::) ::)   ;D  gente genial todo genial!!!!
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #39 en: 25/06/08, 00:01:43 am »




PD: Charla de dos en el parking: Eres un yonkie, no tio...solo soy un drogo-aficionado.

esa frase me suena xD
laiaxque
Visitante


Email
« Responder #40 en: 25/06/08, 00:02:36 am »

Mágica noche la de ayer dicen la más corta del año pero por dios como la hemos aprobechado buena música buen ambiente,todo lo tenia para ser fantastica una estupenda celebración de la llegada del verano que promete en el activa en alguna que otra fiesta valenciana como summer rave!!!!Lo que tiene que venir promete!!

Musicalmente destaco que ha sido una de las mejores sesiones que he vivido en el activa con Pastis&Buenri.PASTIS hoy de una puntuación del 10 un 11 de quitarse el sombrero.Buenri como siempre destacando el cierre con anastacia y ese hip hop que vuelve a las sesiones despues de una temporada en que se echaba de menos porque ya forma parte del repertorio Buenri.
Scott Brown podría decir que como cualquier tipico ratillo que aprobechas para dar unas vueltas tomarte un cubata echar unas risas y un poco de parkineo!!jeje.

El ambiente estaba animao la gente repondía a pegarse la fiesta,los de caldes da gusto verles como disfrutan porque se regalan pegandose la fiesta.Ramses Perico,lo mejor de palamós no dejeis de disfrutar nunca de la fiesta porque os gusta y eso satisface mejor que arrepentirse.Contenta de volver a veros.De risas con un montón de gente ortega,otero,sandra,Cross que ets famos!!!DEDICAME UNA SESION!!
Rimas SA puntazo de risas pero como se pega cristian cabrón que grande eres da gusto tener unos amigos como vosotros cabrones risas siempre aseguradas y saber que estais ahí cuando se os necesita!!
Chupa guapa como se te echo de menos pero te explico la pequeña anecdota de cuando fuimos a buscarte a la sala de arriba;fuimos a la cabina y en vez de tu novio se me asoma el dj del aqua que no sabia quien era y le dije:el flying free (que era la que sonaba se la sabia hasta mi madre!!!!!
y me coloca una camiseta en la cabeza!!Tu novio nos dijo que no pudiste venir y mientras bajabamos las escaleras le pregunte al miguel que quien era ese y me dijo que el dj.del aqua.
Como siempre el personal con mala ostia y para el segurata marujon que lee el makina mania!!!!OLLA OLLA OLLA MENOS MALA FOLLA!!!jejejeje.es broma sin el rebotao lanza pelotas el resto bien.
Eli eres la bomba supongo que al final los has liado a todos para irte a la playa.
Peazo pajareos de verano como nos gusta frikear y reirnos de los coments mas ingeniosos.

Por ultimo saludar a todos los que vi y a todos con los que eche unas risas en la puerta y el parking!!!

Bueno mañana miercoles y en dos días otra vez finde esto es la bomba!!!!
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #41 en: 25/06/08, 00:23:51 am »




PD: Charla de dos en el parking: Eres un yonkie, no tio...solo soy un drogo-aficionado.

esa frase me suena xD

Es tuya ? XD pase por delante del Activa y la escuche, no me gire para ver quien habia dicho tal cosa jaja me rei bastante la verdad...mas que por la frase por el tono de quien lo dijo.
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #42 en: 25/06/08, 00:26:25 am »




PD: Charla de dos en el parking: Eres un yonkie, no tio...solo soy un drogo-aficionado.

esa frase me suena xD

Es tuya ? XD pase por delante del Activa y la escuche, no me gire para ver quien habia dicho tal cosa jaja me rei bastante la verdad...mas que por la frase por el tono de quien lo dijo.

yo no staba, pero es una frase familiar xd
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #43 en: 25/06/08, 01:21:55 am »

paquitoooooo el chocolateroooooooo  :D

xDD

no me jodas q el Aqua estaba abierto? jajajajajaja q glamour
MaKiNeRo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa BCN
Registro: 14-09-04
Facebook:
DJSIKU!!!


Email
« Responder #44 en: 25/06/08, 11:43:17 am »

Buen festivalaz0 si señooor


Saludar a todo el Mundo0 q vi y conocí  ;D

Incluyéndome a mí?? xD ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |