oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 23-06-08 San Juan  (Leído 7134 veces)
jord1
Visitante


Email
« Responder #15 en: 24/06/08, 15:35:11 pm »

paquitoooooo el chocolateroooooooo  :D

xDD

yo la baile arriba xdd
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #16 en: 24/06/08, 15:42:54 pm »

ah! se me olvidava, alguien me puede decir si se graban las sesiones? y si se graban donde las puedo encontrar,
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

normalmente no se graban las sesiones y si se hace no se acostumbran a colgar en ningun sitio.
DjTri
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 29-02-08
Drogas,Pastis&BuenRollito!!!


Email
« Responder #17 en: 24/06/08, 15:46:10 pm »

puffff vaya festivalazo !!!! anbiente muy bueno musica increible y drogada buena xdddddddddd enq en verdad soctt brown me fallo muchissimo esperava muchissimo mas de el pero se lo curro ;) y p&b pues como no los putos amos como siempre !!!


Bueno saludar a todos aquellos q conoci y q vi !!! cuidaros todos y haber si otro dia nos vemos familiaaaaaaaaaa!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #18 en: 24/06/08, 16:00:27 pm »

SCOTT BROWN (L)!!!!!!!!!!!!!


no mesperava ke metiera tanto HARDCORE: TOMMYNOCKER "TWIST"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #19 en: 24/06/08, 16:38:42 pm »

weno vamos a valorar.... IMPRESIONANTE!!!!!
era la 1a vez q venia, la discoteca xulissima, la musica espectacular, se respira un buen rollo!!!!! ah i los camareros..... jejejejejej

pastis & buenri solo con verlos lo que disfrutan pinxando no puedes parar de bailar
scott brown, k bueno!!! empezó con makina i unas cantadas uffff k xulas i xa el final trallón a tope

a ver si hacen unas 12 h pronto i si son remember ya puede ser la ostia jejejej

valió la pena pegarse 2 h i piko de viage + 2 h i piko mas de vuelta

VISCA L'ACTIVA!!!!!!



SIII SIII SIII MARTA SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
VISCA L'ACTIIIIVA!!!!!!!!!!!!! menos maaal que fuiiiiiimos dioooooooooooooos ke festivaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

quiero ser de mataróooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D
VIVA LOS CAMAREROOOOS TAMBIEN QUE VAYA TEEELA.... :angel:

UN BESITO A TODOS!!!!!!!!
dj raven
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-02-08

Email
« Responder #20 en: 24/06/08, 17:03:58 pm »

saludas  a toa la peña ke conozko y tambien a la que conozi ayer.y tambien a las niñas que tuvimos un rato fuera que wapas por dios  :P
El Koko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Les Franqueses del Vallès
Registro: 02-09-07
Nunca nada volverá a ser lo mismo sin ti...


Email
« Responder #21 en: 24/06/08, 17:48:25 pm »

Pues en un acrónimo, SLM (Santa Liada Máxima) XDDDDD

Sin festival con los titos Scott, Pastis & Buenri, sólo puedo decir: I love Activa!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #22 en: 24/06/08, 17:50:21 pm »

Gran noxe sin duda

LLegue un pelin tarde para mi gusto, pero bueno recupere rapido el tiempo perdido.

Scott brown me gusto muxo, todo temazos de la epoca, bua me lo pase genial, lo k al final, el ultimo cuarto de hora empezo a meter hardcore a saco, pero bueno triunfo igual.

la sesion de p&b tb de pm, como siempre motivados i con ganas de liarla.

En general buen ambiente, aunk esperaba que abria un pelin mas de gente pero era la medida perfecta para poder bailar bien.

Cerraron igual k el ultimo san juna del xque, pero no e lo mismo, era mitico acavar sin camiseta, ahora eso a pasado a la historia  :'(

Ale asta el finde k viene i saludar a toda la peña k me conoce i vi por alli  ;)
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #23 en: 24/06/08, 17:58:46 pm »

Buen San Juan, buena musica...mas o menos buen ambiente...Se a disfrutao to lo ke se a podio. saludar a todos los persons ke vi!!!

P.D: Sr Baruk ya era Hora de Conocernos xDD un saludo Hermano!
nene_huynday
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-05-07

Email
« Responder #24 en: 24/06/08, 18:16:10 pm »

noche de p madre  el scot inkreible el finalll diosss i vaya  kontrol k abiA almenos tenia 20 koxes en el arcen de la autovia i una grua se los iba llebandoXD suerte k mi koleg Marko dentro de los limites i ns pudimos ir k si no bufffff  :angel:
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/06/08, 18:38:06 pm »

grande scoot brown ICE COLDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD que ganas tenia que volverlo a escuchar aunque fuera el remix del 2003 ,  buen ambiente , muchas risas i tal jaaj saludos a todossss warnings¡¡¡¡¡
hasta el sabado
·!¦[·_NiKåå_·]¦!·
Desconectado

Sexo: Femenino De: tORRoeLLa de Montgrí (girona)
Registro: 23-07-07
______n ! K a*]]


Email
« Responder #26 en: 24/06/08, 18:45:43 pm »

grande activa ayerrrrrr!!  ;D scott brown stubo bastante bien!! cierre con anastaciaaaaaaa genial(L)(L)!

muxisima gente conocida k hacia mil  k no veia.... i tremenda tajaaa xd

 :-* 
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #27 en: 24/06/08, 18:48:31 pm »

Festival jaja Scott Brown bien bien xdddd y p&b cada dia mejor jajaja nos quieren matar o algo jajaaj

Y este viernes a ver al Buenri a Lerida  ;D

Weno y saludar a Saryta,Perico,Cross,Thchins,Makinero Loco,Baruk,Paranoyd,Aberto_xque?xd,Luisete,Jordi Pont,Montse (Que no s'oblidi eh!:D),y todos los q me conocen =D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #28 en: 24/06/08, 19:03:40 pm »

bueno pues ahora, que ya me levantado, vamos a valorar xd
no hay mucho que valorar...porque simplemente fue un gran festival como siempre! aunque eso si, me pase mucho rato fuera de parkineo eskivando la gran cantidad de mosus que ivan pasando y tacian tirar el baso xd
En cuanto a musica...pastis y buenri cada dia mejorrr!! nose si se esta acabando mi ciclo iendo al Activa pero lo que si se es que cada dia me lo paso mejor!! por eso espero que sigan pinchando muchos años mas, porque la "gracia" de la makina ha sido, es y sera siempre ellos dos!(almenos para mi).
Tambien estuvo muy bien ver a la cantidad de caras conocidas que habia ayer por ahi, con un ambiente casi 100%100 xquesiano.
Como no, tampoco puedo olvidarme del caldes team, que ayer estavan casi todos y se les echava de menos ya! Muy grande el pajareo en la playa de mataro a las 7!jaja creo que me constipado, pero valio la pena igualmente!!xd
Luego pa palamos(un poco apretados xd) y otra vez en la playa. Luego "por fin" a dormir que ya tocava despues de un gran sant joan como este!
Salu2 a todo el mundo! palamos+caldes team+toda la gente del foro+montse, david y marc!
Asta la proximaaaa!! :D
CROWNQUESIANO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Po+..... si son golden mejor
Registro: 14-11-06
_KrIsTaLo Dj_


Email
« Responder #29 en: 24/06/08, 19:19:52 pm »

ahun de vervena ...sa liao!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |