oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: A la cama no te irás sin saber una cosa más  (Leído 8688 veces)
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #75 en: 09/07/08, 03:25:55 am »

yo hoy he aprendido que siempre que quedo con alguien cerca de mi casa llego tarde... apuro hasta el maximo jugando a la play o con el ordenador, porque siempre pienso "bua si esta aki al lao" y luego cuando me visto corriendo y voy a salir por la puerta, tengo que volver a coger el dinero o lo que se m haya olvidado, y finalmente me toca pegarme la matada a correr por las calles xD.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #76 en: 09/07/08, 08:50:08 am »

esta noxe e aprendido..
ke no escuxes musika makina del mobil kuando estas en una disko de house...

te entran demasiadas ganas de fiesta de verdad :(

Ademas, es posible que molestes a los que si consideramos fiesta de verdad esa discoteca, sal fuera y todos contentos  :D

Entonces para ti una discoteka k pusiera makina no la considerarias "fiesta de verdad"? xk entonces si es asi no se k haces x este foro xD para hablar d el merci, cafe ole, souvenir etc etc seguro k hay miles d sitios mejores k este foro.

Sobre lo tuyo andy tienes delito...komo t vas a una discoteka d house y se t ocurre ponerte a escuchar makina en el movil...esk tienes delito ee xDD

Para ir a un sitio k sabes k la musika no t va a gustar mejor no vayas alli (lo digo tb x lavane k dice lo d ir d pachanga xD)

Es muy simple, ir a un local de house y poner a sonar makina en el mvl, se le llama ser un notas, ademas que molestas a los que si consideramos eso fiesta de verdad, vete fuera y ni te molestara ese sitio ni molestas a los demas.
Nose donde ves que yo critique locales makineros, pero es cierto, actualmente no me motiva ninguno o casi ninguno, primero de todo porque ya me aburrí de pegar dinero para escuchar de todo menos makina y desde luego si fuera, no me pondria con el mvl hacer sonar house, por favor, un poquito de madurez.
natiya_k0r3
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/07/08, 14:38:56 pm »

yo aprendí ke no le puedes dejar el coxe de tu padre a tu amigo o amiga sin carnet despues de venir de una discoteca :-\
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #78 en: 09/07/08, 14:48:22 pm »

yo aprendi deja pocas cosas y si pueden ser de valor , pke el dinero dejado no volvera  nunca, y otras cosas k tu kerias k tampoco o puede k te sea devuelto pero t costara sudor recuperarlo, mejor ir de pobre y no dejar k tener problemas inutiles por querer ser demasiado generos, eso si , si te sobra da y regala, mira mas por ti
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #79 en: 09/07/08, 20:00:26 pm »

Pues yo me e dado cuenta en lo q llevamos de verano de que me estoy formando psicologicamente y cada dia soy mas realista con todo, que odio que la sociedad vaya por la vida sin formas y mataria por ello, q cada dia le tengo mas asco a la gente q se droga no a la droga en si, y tb me da mucha rabia que la gente se comporte como 1 niño pequeño, q odio a la gente superficial es algo x lo q tb mataria, y a la gente q va por la vida con sus prejuicios y conceptos de estos mentales, y tb odio a las personas q no son mas q una victima de la joventud. En parte yo creo q estoy rayado x muchas cosas y bastantes de ellas me dejan muy asqueado.......
Sevid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-03-07

Email
« Responder #80 en: 09/07/08, 20:06:22 pm »

yo aprendi deja pocas cosas y si pueden ser de valor , pke el dinero dejado no volvera  nunca, y otras cosas k tu kerias k tampoco o puede k te sea devuelto pero t costara sudor recuperarlo, mejor ir de pobre y no dejar k tener problemas inutiles por querer ser demasiado generos, eso si , si te sobra da y regala, mira mas por ti
esto es del rollo "libro prestado, libro perdido" ;)
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #81 en: 09/07/08, 20:07:29 pm »

 De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)
eLia!
Visitante


Email
« Responder #82 en: 09/07/08, 22:19:10 pm »

De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)


La envidia es muy mala...  :-X
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #83 en: 09/07/08, 23:42:51 pm »

De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)


La envidia es muy mala...  :-X


Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD
markitosxx86
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDa
Registro: 14-05-08
!!!!!!!!!!!!a liarlaaaaaaa FAMILIAAAAA!!!!!!!!!!!!


Email
« Responder #84 en: 10/07/08, 00:25:45 am »

De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)


La envidia es muy mala...  :-X


Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD
esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #85 en: 10/07/08, 17:57:24 pm »

yo aprendi que el martes qu esiempre me apsa lo mismo que me duermo siempre para ir al medico y depsues tengo que ir rapido
lavane
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/07/08, 18:00:29 pm »

De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)


La envidia es muy mala...  :-X


Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD
esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo


+ 1 es lo que pasa en mi curro lo mismo las tipikas amragdas d el turno que ni joden ni dejan joder ....
pero como me molan verlas a todas en grupillo ahi blablablabla .... me partoo xDDD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #87 en: 10/07/08, 18:35:28 pm »

De lo que me doy cuenta, y ultimamente me esta cansando un poco esque
parece que la gente le joda que a los demas les vaya bien la vida! ;)


La envidia es muy mala...  :-X


Eso parece,,, estan deseando que le cuentes lo bien que te va, para que pongan pegas a todo... enfin  xDD
esoeso puta envidia por ke yo siento lo mismo en el curro ke por fin tengo un curro de puta madre i ves como a l gente le jode kestes bien i ke sea un puto fiestero i stes en un sitio con muxa responsabilidad i ellos no entienden ke ago yo alli jajaja ke les jodan esto ba por los ke intentan joder l avida a los demas con mentiras i fantasmadas por pura envidia !!!!!!espero no ser nunca asi ale un saludo


+ 1 es lo que pasa en mi curro lo mismo las tipikas amragdas d el turno que ni joden ni dejan joder ....
pero como me molan verlas a todas en grupillo ahi blablablabla .... me partoo xDDD
ademas y si pasas pro al aldo de esas seguro que se callan a mi me lo ahcien y se pensabn qu eno me daba cuenta jajja te ries de ellas a la vez que les jodes indirectamente
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #88 en: 10/07/08, 20:40:43 pm »

Yo hoy he cambiado de opinion sobre las rebajas!!

Me he ido con una amiga al rastrillo de la Mango, en Parets, y por 9 euros me he comprado un monton de trapos que son ponibles!!
increible!! y en la Mango ademas...que nunca nunca nunca me compro nada pork no veo nada k me guste...

Y el otro dia me compre 2 pantalones, uno de Virus otro de Scotish Clan, 3 camisetas Scotish y una de nosekmarca tamb... por menos de 100 euros, pork me hicieron 2x1, con lo caro k es eso...salí mas contenta k unas pascuas!  ;D

VIVA LAS REBAJAS!!! (eso si con la tonteria no veas la de pasta k te dejas...)
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #89 en: 10/07/08, 20:51:03 pm »

Pues no te he visto tía!!! Yo también me he gastado 9€ xddd 6 camisetas, unos pantalones y una torera =)

Podrían hacer eso con todas las tiendas.. xd aunque no he visto ni la mitad de los montones, he estado 3 horas y media y he acabado hasta los cojones! xd
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |