| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| A la cama no te irás sin saber una cosa más |
| << < (15/19) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
No chateéis ;) |
| ReNaL:
Akabo d aprender ace 5 minutos, k si una polilla se pone en la pantaya del ordenador, no la mates de un chancletazo, mancha mucho, doy fe ::) |
| Sevid:
--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 02:01:54 am ---Akabo d aprender ace 5 minutos, k si una polilla se pone en la pantaya del ordenador, no la mates de un chancletazo, mancha mucho, doy fe ::) --- Fin de la cita --- anda q vaya cosas q aprendes tu... a kien se le ocurre darle un chancletazo a una polilla... la kitas con la mano y fuera ;) PD: por cierto hardcorian, t has reido de mi no?? porque me extraña que hayas soltado un simple "no chateéis" :D :D |
| tHe HaRdCoRiAn:
No me he reido de nadie, lo que pasa que lo he puesto rápido para evitar que el chateo fuera a más :) |
| Dj Xory:
--- Cita de: rec_69 en 06/07/08, 12:42:52 pm --- --- Cita de: m0renikah_k0re en 06/07/08, 06:31:55 am ---esta noxe e aprendido.. ke no escuxes musika makina del mobil kuando estas en una disko de house... te entran demasiadas ganas de fiesta de verdad :( --- Fin de la cita --- Ademas, es posible que molestes a los que si consideramos fiesta de verdad esa discoteca, sal fuera y todos contentos :D --- Fin de la cita --- Entonces para ti una discoteka k pusiera makina no la considerarias "fiesta de verdad"? xk entonces si es asi no se k haces x este foro xD para hablar d el merci, cafe ole, souvenir etc etc seguro k hay miles d sitios mejores k este foro. Sobre lo tuyo andy tienes delito...komo t vas a una discoteka d house y se t ocurre ponerte a escuchar makina en el movil...esk tienes delito ee xDD Para ir a un sitio k sabes k la musika no t va a gustar mejor no vayas alli (lo digo tb x lavane k dice lo d ir d pachanga xD) Yo hoy he aprendido k con la tirania de los altos cargos no se puede luchar xk siempre ganan los malos.... :-X Esto me recuerda a la frase tipika de: los buenos solo ganan en las peliculas...en la vida real siempre ganan los malos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |