Miscelánea > OFF-TOPIC
A la cama no te irás sin saber una cosa más
<< < (15/19) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
No chateéis ;)
ReNaL:
Akabo d aprender ace 5 minutos, k si una polilla se pone en la pantaya del ordenador, no la mates de un chancletazo, mancha mucho, doy fe  ::)
Sevid:

--- Cita de: ReNaL en 07/07/08, 02:01:54 am ---Akabo d aprender ace 5 minutos, k si una polilla se pone en la pantaya del ordenador, no la mates de un chancletazo, mancha mucho, doy fe  ::)

--- Fin de la cita ---
anda q vaya cosas q aprendes tu... a kien se le ocurre darle un chancletazo a una polilla... la kitas con la mano y fuera ;)

PD: por cierto hardcorian, t has reido de mi no?? porque me extraña que hayas soltado un simple "no chateéis" :D :D
tHe HaRdCoRiAn:
No me he reido de nadie, lo que pasa que lo he puesto rápido para evitar que el chateo fuera a más :)
Dj Xory:

--- Cita de: rec_69 en 06/07/08, 12:42:52 pm ---
--- Cita de: m0renikah_k0re en 06/07/08, 06:31:55 am ---esta noxe e aprendido..
ke no escuxes musika makina del mobil kuando estas en una disko de house...

te entran demasiadas ganas de fiesta de verdad :(

--- Fin de la cita ---
Ademas, es posible que molestes a los que si consideramos fiesta de verdad esa discoteca, sal fuera y todos contentos  :D

--- Fin de la cita ---

Entonces para ti una discoteka k pusiera makina no la considerarias "fiesta de verdad"? xk entonces si es asi no se k haces x este foro xD para hablar d el merci, cafe ole, souvenir etc etc seguro k hay miles d sitios mejores k este foro.

Sobre lo tuyo andy tienes delito...komo t vas a una discoteka d house y se t ocurre ponerte a escuchar makina en el movil...esk tienes delito ee xDD

Para ir a un sitio k sabes k la musika no t va a gustar mejor no vayas alli (lo digo tb x lavane k dice lo d ir d pachanga xD)

Yo hoy he aprendido k con la tirania de los altos cargos no se puede luchar xk siempre ganan los malos.... :-X

Esto me recuerda a la frase tipika de: los buenos solo ganan en las peliculas...en la vida real siempre ganan los malos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa