Gongor
Registro: 01-12-05
Citroën C2 VTR 1.6i 16V con 110CV
Email
|
 |
« Responder #3 en: 28/06/08, 13:18:58 pm » |
|
Buenas nenes! k tal estamos hoy ya¿? Yo con 5h de sol.... jojojo Malka, no te viniste a la playuki nene! joder k dia mas de puta madre hizo, DIOS!!!! Cool Bueno, pues me voy a la minicronica! Dia tranquilo y con tiempo para no ir con prisas, una cenita como las de siempre en ese pedazo Alexis-2! k bien se come nenes! Y esas dobles maltas! jejeje Razz A las 00h puntualisimos empieza la 5 Sunlight Sessions abriendo sesi ese gran Titu! La música es grande, muy grande... ya sabeis k no soy un erudito en temas, yo escucho y se si transmite o no... solo eso! El set de BOa me perdi un trozo, ya k esta vez tubimos k volver a rotarnos en la entrada... cachis! a esto se le pondra solución... xq te pierdes un buen rato de la party! Eso si, te veo muy sueltote, y eso se nota en la musica Wink Hablare de mi sesi k esa si me acuerdo! jojojo pues lo primero eso si, la primera vez k tocaba esos CDJ-800 joder! solo les encuentro un pero, no tienen los efectos en el mismo aparato como los CDJ-200 (y los efectos de la mesa de mezclas no se como van... Sad), aunque la función "vinyl" me triunfo un monton! aunque alguno me dijo.... "k haces", y yo, "a mi me mola todo lo k sea vinyl!!!" jajaja Entre suavecito xq no vamos a romperlo todo! pero la espectativa final estaba en la mente, para llegar a un sonido energico a las 04h. Eso si, la tercera mezcla pastelote aunque cerre ese tema con una muy buena mezcla k Undercontrol solo hacia k sonreir! (te molo el ventilador?) y es k como digo... y se k se tenia k haber echo, pero no se pudo practicar con los CDJ-800 (xcierto al poner opcion vinyl, no sabia k lo de arriba tambien era tactil, y una vez le meti en directo, y alucine! dije "la puta"). Xo bueno, tambien es interesante... tanto puto ableton y mil historias... lo siento, pero no me llaman NADAAAAAAAAAAA! soy de los antiguos! se nota¿? jejeje xcierto hubo fader volador!!! juasssssss Eso si, la penya se arranco a bailar como dios manda hacia los primeros 20min, y en algunos momentos vi algunas caras de flipe, y escuchando la sesion se xq, repeti tema coño! como en la anteior Sunlight en la cual pinche, y es k hubo un momento k le pregunte a BOa, aki me falla algo! y no tenia a la vista el ID text, y hay vi el error! de los errores se aprenden.... putos 800, os emborrache con Mario Piu eh! Cachis! Almenos lo importante, es k no pare la musica.... pese a esos 2 seg enternos de "blanco" en un momento del set. Para ser critiko, mi set fue pasable, eso si, los temas lo mejor! a mi me volvian loko, y es k la energia va conmigo... sino me aburro en cabina! Ya digo, k segurisisisismo el siguiente set sera otra cosa en calidad de mezclas! K gracia Acues verte dos veces rodear la cabina con el cartel "temazo" jajaja eso mola nano! Nil_lo, al final meti el Stimulator eh! k grande el temon, ese cantadito y gracias a ti! Tambien momentazo Red con su baile! k grande el tio! Y Elitist, k temon! jejeje xcierto, disculpar una cagada de 30seg! y sabeis xq... No habia el plastikito del fader! y me puse hablar con BOa, y cuando me giro, vi k estaba a la mitad subido... k mierda nen! el proximo dia les voy a meter SUPERGLUE!!! HP! Y un saludito enorme para ese zapatilla de Madrid! no miro a nadie... jejeje Al salir del set me toko pringar otra vez... y me perdi los 30 minutos de Kalas... así k ahi nda, aunque he odio algunos temas, y mola, si!!!.. arriba con Sara controlando el portal de Belen, y ya el set final... AïdA con el palet Sunlayero nos hizo como ella solo sabe, transmitir sus ganas, y la verdad la tia promete! aprovecha la juventud, k algunos llegamos algo tarde! Eso si, me coloque en las luces xq mola cacho ver a la penya del final como disfrutan los ultimos lances de la noche! gran cierre!!! y ese pelo rojo improvisado con spray juassssssss! sip aunque lastima! xq algun tema mas hubiera caido, pero habia una patrulla de Mossos en la puerta, y esta vez era cierto, aunque riete, al final como me kdo el ultimo jejeje hable con un chico fuera la disco, y es k perdio un mobil, supuestamente dice k vio kien se lo robo! y x ello estaban los mossos! cagon en to! sino AïdA tenia uno ahi con su pause..... apunto de caramelo.... joder!
PD: pues para mi la afluencia de publico es aceptable en el panorama trance. Algo mas de 50 personas se acerkaron, y para mi flojo seria 20 personas. A mas, no podemos compararla con algunas ediciones k superemos mas de 100 personas de publico. Y mas ahora k llega el verano k la penya va a las carpas.... aunque mira alguno, k se fue a la playa, solo hay k montarselo guays xo ya se sabe! Razz
GRACIAS TRANCEROS! SOYS LA MEJOR FAMILY!
Aki dejo el tracklist de la noche de mi sesi! la sesi loka 800!!! jajaja
1-Tek-Ne (feat Catherine) - Taurine (Dub Mix) 2-Jay Lumen - Calypso (Original Mix) 3-Undercontrol - Pocket Box 4-Mario Piu And Andy Asher - Reflex (Paco Ymar & Andy Asher Remix) 5-No ID 6-Mario Piu And Andy Asher - Reflex (Paco Ymar & Andy Asher Remix) 7-Plastic Boy - Rise Up 8-Akesson - Sunchaser (Ljungqvist Remix) 9-Stimulator - Nostalgia (Original Mix) 10-Carlos Miranda - Solar (Original Mix) 11-Orjan Nielsen - La Guitarra (Orjan Milsen Balaeric Mix) 12-Wezz & Fisher - Smile To Saturn (Original Mix) 13-No ID 14-Carlos Miranda - Solar (Original Mix) 15-Orjan Nielsen - La Guitarra (Orjan Milsen Balaeric Mix) 16-Terry Ferminal Vs Mark Sherry - Walk Away (Mark Sherry'S Outburst Mix) 17-Terk Dawn - Barent Blue (Original Mix) 18-Serenade - Out Of My Life (Elitist Remix) 19-Pakka Feat. Marcie - I Miss You (DJ Space Raven & Mat Silver Remix)
Los repes no es un fallo, es una YdA x el ID text 800! Wink
Aprovecho y ahi dejo el tracklist del CD regalo Sunlight 5 de DJ Gongor
1-No ID 2-Plastic Boy - Rise Up 3-John O'Callaghan feat. Audrey Gallagher - Big Sky (City Zen Remix) 4-Akesson - Sunchaser (Ljungqvist Remix) 5-Brisky - First Light (Activa Remix) 6-Dave 202 - Louvre 7-No ID 8-Marninx - Aire Azul (Freek Geuze Remix) 9-Stimulator - Nostalgia (Original Mix) 10-Randy Katana - Another Wave 11-Ernesto Vs Bastian - Thrill (Original Mix)
|