Muy buena iniciativa la del "Canal Pont Aeri" en YouTube, siempre es un medio más de difusión... La verdad es que poco a poco, con detalles como estos, la discoteca va ganando con las reformas...

Y además, si se ponen vídeos en directo y videos gravados en las diferentes salas de Pont Aeri, así como en otras salas donde hayan hecho bolos, es una buena forma de recordar grandes momentos y viejos tiempos...

El anuncio del "Live at Pont Aeri" lo veía yo todas las noches en Verano, en Antena 3, justo antes de South Park, creo que decía y todo: "Live at Pont Aeri patrocina South Park"...

Muy buena idea la del canal de Youtube, la verdad es que esta temporada os lo estais currando mucho, entre las reformas, el multi-ticket y esto. Ahora ya solo falta que saqueis un nuevo recopilatorio y una nueva lata de redbull 
aver aver si llegan pronto tus peticiones xD
+ 1...

Con los dos...

- Por cierto, ¿para qué sirve suscribirse a un "Canal" en YouTube? Es que he visto que hay gente del foro que se ha suscrito al "Canal Pont Aeri"... Soy un negado para estas cosas, a ver si alguien me lo puede aclarar...

¡¡¡Gracias!!!
P.D.: El "Vídeo-Flyer" de la "Neophyte All Stars" ya lo ví este Sábado allí en el Pont...

Sólo como apunte, yo creo que con ponerlo una vez en toda la noche, justo en la hora punta, basta...

P.D.2: Yo también creo que los "Vídeo-Flyers" alcanzarían mayor repercusión y difusión si estuviesen en Castellano...