oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RONDA BARCELÒ  (Leído 63880 veces)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #90 en: 17/02/09, 18:15:42 pm »

que desastre dios :'(
esteban4
Visitante


Email
« Responder #91 en: 17/02/09, 18:36:37 pm »

Hola. Siento tener que decirte ESA NAVE QUE SALE EN LA FOTO NO ERA CHASIS. Chasis era la nave que hay al lado, que ahora es un gimnasio. Justamente el numero 92. Eso que se ve ahí es otra nave PERO NO CHASIS. No te confundas.
Igual piensas que eso de ahi arriaba eran los lavabos ¿ eh? chasis era parecido pero tiraron los lavabos, bueno en definitiva por dentro lo reformaron todo tal y como lo ves... EL GIMNASIO QUE SE VA A LA DERECHA. Eso era chasis





pues te equivocas, es mas mi hermano iba a factoria mucho antes de que estuviera chasis. Vamoa a ver, factoria era lo que fue DELOKA... chasis era LO QUE ES EL GIMNASIO. Di lo que quieras, pero me apostaria contigo lo que haga falta y seguro que pierdes. Vamos me apostaria 500 euros y los perderias

Si alguien conoce a Ricardo F, que por favor lo pregunte
Estas muy equivocado compi,se nota que no fuiste al Chasis de la ronda .



Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #92 en: 17/02/09, 18:46:45 pm »

Pues mis dudas tengo ahora mismo,juraria q jaume me dijo q era el almacen,no el gimnasio.
Aunke esta discusión recuerdo haverla tenido años atrás,se puede hacer una pequeña busqueda si se tiene el número exacto.
Un saludo :)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #93 en: 17/02/09, 18:48:40 pm »

Pues mis dudas tengo ahora mismo,juraria q jaume me dijo q era el almacen,no el gimnasio.
Aunke esta discusión recuerdo haverla tenido años atrás,se puede hacer una pequeña busqueda si se tiene el número exacto.
Un saludo :)

el numero exacto de lo que fué chasis, es el 92.

Repito que no es por discutir eh? pero os aseguro que chasis era el gimnasio. ademas, solo teneis que ver un video que hay rondando de chasis ronda barcelo en youtube y vereis que la entrada de chasis, la porteria ( que se ve en ese video ) NO TIENE NADA QUE VER con esa nave

gracias ;)



AHI TENEIS EL NUMERO, COMO OS COMENTABA.. EL 92 DE RONDA BARCELO   http://fotosfiesta.es/venues/bars/mataro/chasis/
kiuck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badia del valles
Registro: 11-12-08
Facebook:

Email
« Responder #94 en: 17/02/09, 19:02:28 pm »

aqui teneis un montaje que he hecho con 2 de las fotografias expuestas, se ve claramente cual es, coinciden hasta las biguetas que aguantaban los focos de la entrada
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #95 en: 17/02/09, 19:49:31 pm »

por ENESIMA vez: el local del fitness era FACTORIA. El local adyacente a la izquierda era CHASIS. El local adyacente a la derecha era EQLOGIC luego DELOCA.

edito para resubir una foto de la pagina 1 y de la 5 ... MIRAD LA FACHADA Y MITAD LA FOTO DE KIUCK ... fijaos en el techo de la nave ke keda a la izkierda ... creo ke mas claro no puede kedar.
alguien podria haber perdido 500 euros xd
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #96 en: 17/02/09, 19:50:27 pm »

aqui teneis un montaje que he hecho con 2 de las fotografias expuestas, se ve claramente cual es, coinciden hasta las biguetas que aguantaban los focos de la entrada

Entonces ya esta todo aclarado.
chasisronda
Desconectado

Registro: 22-12-08
Email
« Responder #97 en: 17/02/09, 20:23:40 pm »

Citar
pues te equivocas, es mas mi hermano iba a factoria mucho antes de que estuviera chasis. Vamoa a ver, factoria era lo que fue DELOKA... chasis era LO QUE ES EL GIMNASIO. Di lo que quieras, pero me apostaria contigo lo que haga falta y seguro que pierdes. Vamos me apostaria 500 euros y los perderias

Si alguien conoce a Ricardo F, que por favor lo pregunte
Estas muy equivocado compi,se nota que no fuiste al Chasis de la ronda .


Pues preguntale a tu hermano lo que quieras compi,yo tambien fui al Factoria y te aseguro que el gimnasio era Factoria y si quieres no nos apostamos 500 euros, nos apostamos 1000

saludos y en especial a central_4_life que el si que sabe de lo que habla

Chasisronda
esteban4
Visitante


Email
« Responder #98 en: 17/02/09, 22:38:41 pm »

pues. no se mi hermano es gili...... que mal me ha dejao mareeee
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #99 en: 18/02/09, 13:50:05 pm »

Creo q ha quedado claro,savia lo del alamcén por q el ´própio Jaume me lo comentó y si os fijais la forma de la fachada es evidente,y la altura del local del al lado.
Un abrazo y o mates a tu hermano home ;)
esteban4
Visitante


Email
« Responder #100 en: 18/02/09, 18:40:09 pm »

yo creo que mi  hermano se ha quedao pajaro
chasis96
Visitante


Email
« Responder #101 en: 19/02/09, 16:12:37 pm »

yo creo que mi  hermano se ha quedao pajaro
asi estamos todos los que fuimos en esa epoca ( no es broma )
un abrazo  :)
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #102 en: 19/02/09, 23:36:34 pm »

Tambien os digo q el local de al lado de el fitnes el de la izquierda ese qara esta abandonado ese es el 92 y ese es el antiguo local chasis seguro 100% aparte las fotos son evidentes,ara que insisto..tengo ganas de verlo por dentro.

Saludos peña.
chasis96
Visitante


Email
« Responder #103 en: 20/02/09, 09:16:32 am »

perdonar la calidad pero bueno,esta camiseta la compre en la ronda y le tengo mucho cariño, ya que me hace recordar muchas cosas ;D
_Freddy_
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet
Registro: 19-02-09

Email
« Responder #104 en: 20/02/09, 14:13:45 pm »

Buenas, yo no he estao en el chasis actual, y creo que no iré nunca, pero.... Q se ha hecho con la serpiente que había debajo las escaleras? Está en el actual chasis?
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |