oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: es la misma entrada la de aqua k la de activa el dia de san juan???  (Leído 2143 veces)
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #15 en: 23/06/08, 15:56:58 pm »

pues seguro ke si sera como en fin de año fijo y si la camarera mehace lo ke me hizo en fin de año ya voy feliz jeje
q te hizo tio  cuenta cuenta JAJAJJA. no empeceis con esta mierda de fuck reggetton y fuck house q pareceis tontos. Scorpia y chasis tenian sala pachanga y no pasaba nada
nada sexual apeto jeje me puso tres cubatas y se piro tan ancha sin pedirme las consumiciones jeje empecemos bien el año xd yo lo de la pachanga lo veo bien asi las parientas no se rayan y podemos disfrutar todos ara eso si podrian poner la otra sala para una fiesta distubia asi cuando me raye yo en vez de ir al coche a escuchar techno me voy a la otra sala ya puestos a pedir jeje
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #16 en: 23/06/08, 15:59:40 pm »

no ira nadie al aqua xD vaya absurdez esto de abrir activa y aqua en el mismo recinto...
deja que el jefe haga experimentos raros xD tiene suerte porque sabe que el activa le salvara el culo y con el dinero que sacara le dara igual que la sala peke (aqua) hayan 10 personas o 5, aun asi creo que hubiese sido mejor para san juan haber montado alguna fiesta rollo promos y tal en la sala de abajo o de arriba, pero bueno solo es una opinion claro, pasaroslo bien xD
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #17 en: 23/06/08, 16:07:29 pm »

no ira nadie al aqua xD vaya absurdez esto de abrir activa y aqua en el mismo recinto...
deja que el jefe haga experimentos raros xD tiene suerte porque sabe que el activa le salvara el culo y con el dinero que sacara le dara igual que la sala peke (aqua) hayan 10 personas o 5, aun asi creo que hubiese sido mejor para san juan haber montado alguna fiesta rollo promos y tal en la sala de abajo o de arriba, pero bueno solo es una opinion claro, pasaroslo bien xD
+ 1, ya te digo ya podrian jedar montar un buen poyo a los promos xd y sobre to k se pueda entrar en bañador y tirantes xD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #18 en: 23/06/08, 16:19:36 pm »

no ira nadie al aqua xD vaya absurdez esto de abrir activa y aqua en el mismo recinto...
deja que el jefe haga experimentos raros xD tiene suerte porque sabe que el activa le salvara el culo y con el dinero que sacara le dara igual que la sala peke (aqua) hayan 10 personas o 5, aun asi creo que hubiese sido mejor para san juan haber montado alguna fiesta rollo promos y tal en la sala de abajo o de arriba, pero bueno solo es una opinion claro, pasaroslo bien xD
+ 1, ya te digo ya podrian jedar montar un buen poyo a los promos xd y sobre to k se pueda entrar en bañador y tirantes xD
+1  ;D
daniperico
XQUE4EVER
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #19 en: 23/06/08, 16:29:02 pm »

no ira nadie al aqua xD vaya absurdez esto de abrir activa y aqua en el mismo recinto...
deja que el jefe haga experimentos raros xD tiene suerte porque sabe que el activa le salvara el culo y con el dinero que sacara le dara igual que la sala peke (aqua) hayan 10 personas o 5, aun asi creo que hubiese sido mejor para san juan haber montado alguna fiesta rollo promos y tal en la sala de abajo o de arriba, pero bueno solo es una opinion claro, pasaroslo bien xD
+ 1, ya te digo ya podrian jedar montar un buen poyo a los promos xd y sobre to k se pueda entrar en bañador y tirantes xD

si mira, y con la sombrilla y la toalla tambien si te parece xD
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #20 en: 23/06/08, 19:34:03 pm »

y sobre to k se pueda entrar en bañador y tirantes xD

Que quieres hacer en el Activa en bañador ? si no hay ni espuma ni piscina... o es que te da palo canviarte despues de una tarde playera ?
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #21 en: 24/06/08, 21:37:15 pm »

y sobre to k se pueda entrar en bañador y tirantes xD

Que quieres hacer en el Activa en bañador ? si no hay ni espuma ni piscina... o es que te da palo canviarte despues de una tarde playera ?
me da palo... xk despues de un festival... estare petao... y kitarme unos tejanos y kitarme los mitjons... ppfff etc etc etc...
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |