| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Alone in the Dark |
| << < (2/3) > >> |
| alex slim:
yo o estoy alucinando o yo que se, por que ayer puse una opinion aqui del alone in the dark ,y hoy no esta, no se si es que dije algo malo o yo que se, no se por que lo a quitado el moderador, bueno es igual alo que voy: yo lo tengo señores y es un buen juego bueno ya se ve en mi avatar claro esta jaja , no llega a ser como un silent hill o resident evil de bueno, es un poco diferente, , lo malo es que tiene un control pesimo, por lo demas graficos historia estan bien, va por capitulos tampoco, es muy largo tiene 8 me parece ,voy por 5 y e de decir que tiene escenas espectaculares yo os lo recomiendo , bueno ahi esta mi opinon ,espero que no la quiten esta opinion, por que entonces me aria que pensar la verdad |
| Doctor Muerte:
No se si bajarlo o no. Comera muchos recursos aunke juegos como este de pasar miedito y tener kakita molan mucho. :D |
| dj death_elkarlos:
Yo lo tengo este ultimo k an sacado, esta wapisimo merece la pena tenerlo, tiene una buena historia,buena jugabilidad,buenos graficos........, las unicas dos cosas k no me gustan esk los zombies son idiotas y no te pegan apenas(demasiado facil, a no ser k sea solo por donde yo voy), y las grietas k te persiguen k te puedes escapar muy facilmente de ellas, pero vamos el juego en general es buenisimo. PD:Klave el juego tambien esta para otras consolas mas, yo lo tengo para ps2 Aki pongo un torrent de ps2 para kien lo kiera |
| Dj Klave:
--- Cita de: dj death_elkarlos en 10/07/08, 23:01:52 pm ---Yo lo tengo este ultimo k an sacado, esta wapisimo merece la pena tenerlo, tiene una buena historia,buena jugabilidad,buenos graficos........, las unicas dos cosas k no me gustan esk los zombies son idiotas y no te pegan apenas(demasiado facil, a no ser k sea solo por donde yo voy), y las grietas k te persiguen k te puedes escapar muy facilmente de ellas, pero vamos el juego en general es buenisimo. PD:Klave el juego tambien esta para otras consolas mas, yo lo tengo para ps2 Aki pongo un torrent de ps2 para kien lo kiera --- Fin de la cita --- way! para PC esta piratilla esk paso de gastarme 70€ en el de la 360 ::) |
| dj death_elkarlos:
Ahora mismo me lo acabo de pasar, es corto y le falta accion porke los zombies siguen igual, el juego esta bastante bien pero desde luego 70€ para 3 dias como k no asi k mejor bajarselo PD:K final mas raro :o ,tiene k aver continuacion |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |