oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida del casado  (Leído 4853 veces)
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #30 en: 23/06/08, 23:11:53 pm »

pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ...
"progres de mierda, españa progre de mierda ..."
te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ...  ;)
o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios?
h
i
p
o
c
r
e
s
i
a

No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\

Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\

Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no...

Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España...

Es solo mi opinión...

 ;)

P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 24/06/08, 04:09:20 am »

pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ...
"progres de mierda, españa progre de mierda ..."
te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ...  ;)
o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios?
h
i
p
o
c
r
e
s
i
a

No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\

Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\

Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no...

Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España...

Es solo mi opinión...

 ;)

P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;)
Y que te lo toque una chica no pasa nada verdad? Ser uno de ellos? que son una raza especial o algo parecido? cuidao no te confundan con esos desviados.. :-X :-X

A mi si me toca el culo un chico y me incomoda, se lo digo tranquilamente, igual que si lo hace una chica, por supuesto, seguro que podrias hacer lo mismo.
Rayben
Visitante


Email
« Responder #32 en: 24/06/08, 11:56:15 am »

Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos...

Coño, pos alomejor eres un Brad Pitt y todo xd curioso es que he estado yendo a locales de ambiente durante 3 años y nunca me ha pasao algo parecido, vale que no soy Brad Pitt como tu, xo bueno tengo mi encanto xd  :-[

Aparte, esa es la tipica excusa que suelen decir los k no se sienten comodos con un gay al lado, se piensan k les va a acosar o a meter mano, cuando normalmente son gente muy respetuosa y van mucho a lo "suyo"..
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #33 en: 24/06/08, 18:28:27 pm »

el problema tambien esta que hay muchos que tiene ya solo es vicio
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #34 en: 24/06/08, 20:44:58 pm »

pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ...
"progres de mierda, españa progre de mierda ..."
te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ...  ;)
o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios?
h
i
p
o
c
r
e
s
i
a

No se trata de que la gente se esconda en armarios, sino de no ser unas locazas, ni tampoco que esto se convierta en una moda donde casi está mejor visto ser homosexual o bisexual que heterosexual... :-\

Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos... Y eso delante mío le ha pasado a amigos míos que no son "gays" ni tampoco lo aparentan... :-\

Para poner un ejemplo, a un Cantizano o a un Jesús Vázquez, los podría ver, pero al Jorge Javier Vázquez ese del "Tomate" o a Boris Izaguirre no...

Por otra parte, aún no hace tres años que se pueden casar los Homosexuales y ya tienen la tasa más alta de divorcios, así como la media de duración más baja entre los diferentes tipos de matrimonio que existen en España...

Es solo mi opinión...

 ;)

P.D.: Por otra parte está claro que el chiste es un poco cínico y utiliza un humor muy ácido y también muy negro, sobretodo en el tema de los malos tratos... Pero hay que entenderlo en un tono más distendido... ;)
Y que te lo toque una chica no pasa nada verdad? Ser uno de ellos? que son una raza especial o algo parecido? cuidao no te confundan con esos desviados.. :-X :-X

A mi si me toca el culo un chico y me incomoda, se lo digo tranquilamente, igual que si lo hace una chica, por supuesto, seguro que podrias hacer lo mismo.

Yo no digo que se escondan en armarios, lo que digo es que en una discoteca que no es de ambiente, no mola que un tío te toque el culo y te guiñe un ojo y te entre a saco desde el primer momento, casi dando por sentado que eres uno de ellos...

Coño, pos alomejor eres un Brad Pitt y todo xd curioso es que he estado yendo a locales de ambiente durante 3 años y nunca me ha pasao algo parecido, vale que no soy Brad Pitt como tu, xo bueno tengo mi encanto xd  :-[

Aparte, esa es la tipica excusa que suelen decir los k no se sienten comodos con un gay al lado, se piensan k les va a acosar o a meter mano, cuando normalmente son gente muy respetuosa y van mucho a lo "suyo"..

No me malinterpretéis, por favor, si sabía yo que alguno saltaría... Y sin saber ni de lo que habla...

rec_69:

1- Que me lo toque una chica, así por la cara y sin conocerme de nada, me incomoda igual en un principio, otra cosa es que luego a mí ella me guste y decida seguirle el rollo, pero en un princípio es algo que no me cae muy bien...

 - Con "uno de ellos" me refería a haber elegido su misma opción sexual, solo era una forma de hablar... Nada más...

 - ¿En qué momento he tildado de "desviados" a estas personas? Como siempre hablando sin saber, o sin querer saber...

2- Como te he dicho, a mí no me han tocado el culo ningún Gay, aunque sí a amigos míos, y yo lo he visto, y obviamente mis amigos se lo han dicho tranquilamente, con toda la educación... Y en su lugar yo haría lo mismo... ;)

 - Otra vez hablas sin saber...

God Danzed:

1- Yo tampoco soy Bradd Pitt, ni mis amigos tampoco, y si te paras a leer comprobarás que no hablo de un caso en primera persona, sino en segunda persona, sobre algo que he visto más de una vez...

2- ¿Tú qué coño vas a saber con lo que estoy yo cómodo o no? Para tu información, el hermano de una de mis mejores amigas es Gay, y lo conozco y se muy bien como son, y este chico es un chico de "P.M." y lo considero amigo mío...

 - Y no es el único amigo o conocido Gay que tengo, y todos coinciden en que hay dos o tres grupos entre ellos, los más importantes serían: Los promíscuos y los NO promíscuos...

 - También tengo un tío y una tía Homosexuales y ambos vuelven a coincidir en ello... ;)
          - Bueno, eso supongo, porque como soy un Homófobo no me hablo con ellos (ENTIÉNDASE SARCASMO O IRONÍA, para los más cortitos, o quienes no se paran a leer atentamente)...

Así que id aparcando vuestros prejuicios y dejad de hacer demagogia tachándome de Homófobo cuando ni siquiera me conocéis ni sabéis de qué tipo de gente me rodeo ni las cosas que nos pasan a mí y a mi gente a veces...

P.D.: Y por si aún no os habéis enterado o no habéis leído atentamente, NO SOY HOMÓFOBO, y si lo fuese, no tendría nigún problema en predicarlo a los cuatro vientos...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #35 en: 24/06/08, 23:58:06 pm »

Bueno, os pido perdon por que quiza me exalte demasiado. Pero mi opinion es que estamos en una sociedad en la que hay ciertos valores que parece que ya no sean tan importantes, que no merezcan tanto respeto...

Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas.
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #36 en: 26/06/08, 01:01:54 am »

yo creo que cada uno es libre de darle el valor que quiera a las cosas, incluso a las más importantes ya sea familia, matrimonio, hijos, etc.

Para mí el matrimonio no es q tenga gran importancia, puedes querer una persona y a la larga dejar de quererla. No soy de las que creen que el amor dura toda la vida. Los habrá que para ellos la familia no sea tan importante como para mí, por eso digo que cada uno es libre de darle el valor que quiera/crea a las cosas.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #37 en: 26/06/08, 01:11:10 am »

Estudio Derecho y os puedo decir q el Matrimonio para lo único que vale es para no tener problemas si no hay testamento o para el rollito hijos, y ahora con la reforma de LUEP ni eso... otra cosa es q uno lo haga religioso y tal por creencias, pero que vaya... q es una broma, los no progres parece q no tenéis sentido del humor.

Respecto a lo de los homosexuales, parece mentira como piensa segun que gente xd en fin... :-X
Mc Ruben
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellón
Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=


Email
« Responder #38 en: 26/06/08, 02:03:08 am »

Quizás yo también me exalté demasiado en ver que se me estaba poco menos que acusando de algo que no soy, repito no soy homófobo... ;)

Paso a pedir disculpas a todo aquel que se haya podido sentir atacado en algún momento por mí, en especial a "rec_69" y a "God Danzed", no era mi intención desde luego... ;)

Y ahora argumentaré un poco mejor de lo que lo he hecho anteriormente...

- Tengo más contactos con el Colectivo Homosexual de los que algunos se puedan pensar, e incluso más de los que han tenido o tendrán jamás algunos, como dije antes...

- No tengo ningún tipo de prejuicios hacia ellos y soy capaz de estar junto a ellos perfectamente, así como incluso de salir de fiesta con ellos o de llevar una conversación sin tapujos ni tampoco ningún tipo de prejuicio... :)

- Por otra parte, siempre que he tenido la oportunidad de hablar con gente de dicho colectivo sobre estos temas abiertamente, todos han coincidido en lo mismo: "La gente promíscua, o como algunos les llaman, "locazas", hacen flaco favor a este colectivo, ya que son quienes contribuyen a dar una mala imagen de cara al exterior respecto a dicho colectivo, ya que aunque son unos pocos, se hacen notar bastante". Ellos son los primeros que rechazan a esta gente, porque además me pusieron un ejemplo que si nos paramos a pensarlo es ciertísimo...

El ejemplo es el siguiente:

- ¿A tí te gusta cuando las chicas dicen que todos los chicos sois iguales? (Obviamente NO) ¿Y qué pasa cuando una chica "despechada" juega con tus sentimientos? (Que me siento mal) ¿Y a que tú NO te portas mal con las chicas? (Evidentemente NO, o al menos eso intento) Pues los homosexuales también rechazan a este tipo de gente, que da una mala imagen de ellos y que además juega con los sentimientos de los demás, porque tarde o temprano los "platos rotos" de algún/a promíscuo/a los acaba pagando una buena persona...

A eso quería referirme desde un primer momento, quizá haya cometido el fallo de expresarme mal, "Mea Culpa"... Espero que ahora se me entienda mejor, y que mis argumentos obtengan más peso, me he basado opiniones de personas homosexuales que conozco y con las que he tenido la oportunidad de hablar seria y abiertamente de esto en cierta ocasión...

P.D.: Aprovecho para decir que llega el Verano y me voy a la playa, llegan las fiestas de los pueblos, y los toros, y los amigos/as salen más, con lo cual no voy a pasarme por aquí con la misma frecuencia que hasta ahora, ya que no voy a estar en pleno Verano haciendo 10 Km. solo para ponerme frente a una pantalla... :D

Despedirme de vosotros y sin más desearos A TODOS, de todo corazón  que disfruteis de unas estupendas vacaciones, y que os echaré de menos a todos, SIN EXCEPCIÓN... ;)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #39 en: 26/06/08, 02:07:17 am »

Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas.

Oye pero tu no eres gay? :$

No entiendo nada, por que dices eso de anti gays?
bcn_martuki
Desconectado

Sexo: Femenino De: BCN
Registro: 28-10-06
PonT Aeri 4 ever


Email
« Responder #40 en: 26/06/08, 02:35:27 am »

supongo k a lok se referia sobre la españa progre etsa mal planteao, eso no es culpa del govierno si no de las persoans k dicen el si kiero, ahi persoans k no deberian casarse i k cuando lo hacen coemten un error, eso de avandonar a los ijos... peor es vivir en una casa en la k los padres no se entienden i se lleban a patadas entre ellos i contigo, t lo digo por mi propia experiencia, yo si creo en el si keiro para toda la vida, pero i si saliera mal? i si como en este relato de humor k gente se ha tomado en serio las cosas pareen bonitas i de golpe canbian, segun tu, k hay k hacer joderse i aguntarse toda la vida? mmm no see creo k el divorcio  es una d las cosas buenas i k ahun deveria ser mas rapido... pa k no pasen desgracias i no causen traumas a 3ras personas, vuelvo a repetir k si creo en el amor ien el si kiero pa toda la vida...

sorbe el relato, mu weno nen XDXD me parece k lei otro similar, si lo encuentro ya lo colgare por aki ;)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #41 en: 26/06/08, 07:56:40 am »

Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas.

Oye pero tu no eres gay? :$

No entiendo nada, por que dices eso de anti gays?
No sabía que fuese homosexual el david, ahora entiendo menos sus respuestas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #42 en: 26/06/08, 12:15:48 pm »

Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas.

Oye pero tu no eres gay? :$

No entiendo nada, por que dices eso de anti gays?
No sabía que fuese homosexual el david, ahora entiendo menos sus respuestas.

No lo es? :$

Pues pensaba que si, por eso he visto raro lo que decía. Ahora no sé donde leí que lo era. Bueno ya lo aclarará el xd
Retvul
Visitante


Email
« Responder #43 en: 26/06/08, 12:55:40 pm »

se os va la olla, perdonad que os lo diga. El megadebate que os estais montando por una parida que ha puesto xquesiano04 (muy buena por cierto jajaja). Un poquito de sentido del humor, que es gratis.
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #44 en: 26/06/08, 15:34:10 pm »

Sobre el tema homosexuales, lo habeis sacado para contraatacarme, pero si esperabais una respuesta anti gay u homofoba (ahora mismo no se si esta bien escrito xD corregirme si eso), os vais a quedar con las ganas. Sinceramente me da igual lo que haga cada uno con sus vidas, vivimos en una sociedad que en teoria es libre, siempre que no implique a terceras personas.

Oye pero tu no eres gay? :$

No entiendo nada, por que dices eso de anti gays?
No sabía que fuese homosexual el david, ahora entiendo menos sus respuestas.

No lo es? :$

Pues pensaba que si, por eso he visto raro lo que decía. Ahora no sé donde leí que lo era. Bueno ya lo aclarará el xd
Bueno, si viste que escribió eso, lo será, no tengo porque desconfiar de ti.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |