oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La vida del casado  (Leído 4943 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #15 en: 22/06/08, 14:25:08 pm »

Te casastes...la cagastesss (8) xDDD  :D
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #16 en: 22/06/08, 21:42:53 pm »

muy bueno xDDD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/06/08, 23:35:21 pm »

pues a mi no me hace gracia, mas bien me da pena, igual que los que pensais asi. Pero claro, como vivimos en una españa progre, gobernada por unos progres en donde se pueden deshacer matrimonios como quien desenchufa una lampara, deshacernos de nuestros hijos como quien tira un muñeco a la basura, pues el matrimonio no tiene ningun valor, solo es un papel sin valor que pone q estas casado.

Gracias a dios hay matrimonios muy bien avenidos.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 23/06/08, 16:03:43 pm »

pero si el primero ke se ha rebajao aki eres tu ...
"progres de mierda, españa progre de mierda ..."
te recuerdo que los homosexuales ahora estan en una posicion que ni soñaban ...  ;)
o prefieres que la gente se vaya escondiendo en armarios?
h
i
p
o
c
r
e
s
i
a
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #19 en: 23/06/08, 16:12:44 pm »

pues a mi no me hace gracia, mas bien me da pena, igual que los que pensais asi. Pero claro, como vivimos en una españa progre (de mierda), gobernada por unos progres (de mierda) en donde se pueden deshacer matrimonios como quien desenchufa una lampara, deshacernos de nuestros hijos como quien tira un muñeco a la basura, pues el matrimonio no tiene ningun valor, solo es un papel sin valor que pone q estas casado.

Gracias a dios hay matrimonios muy bien avenidos.

Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::)
Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada!
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 23/06/08, 16:16:01 pm »

yo no he hablado de homosexuales. Simplemente me refiero a la poca seriedad que se le da el matrimonio hoy en dia. Ademas, lo mio no son insultos directos hacia nadie.

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #21 en: 23/06/08, 16:17:15 pm »

que cinico el chiste...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #22 en: 23/06/08, 16:22:10 pm »

Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::)
Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada!

Yo solo pido seriedad ante estos temas. Ni la familia ni el matrimonio son ningun juego. Tomarse el matrimonio como algo en el que dentro de 20 años estaras aborreciendo y seras un putero me parece decadente y denigrante. Para eso, que no se casen xD pero claro, parece que las cosas tengan que ser asi, es lo unico que sale en la TV, pero ¿que pasa con todos esos matrimonios que funcionan de verdad?
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/06/08, 16:34:25 pm »

Claro es mejor que este prohibido el divorcio ::)
Aun encima, que tiene que ver los sentimientos de una persona hacia otra con sus pensamientos politicos, nada!

Yo solo pido seriedad ante estos temas. Ni la familia ni el matrimonio son ningun juego. Tomarse el matrimonio como algo en el que dentro de 20 años estaras aborreciendo y seras un putero me parece decadente y denigrante. Para eso, que no se casen xD pero claro, parece que las cosas tengan que ser asi, es lo unico que sale en la TV, pero ¿que pasa con todos esos matrimonios que funcionan de verdad?

Si yo estoy contigo, cuando das el si quiero tienes que estar seguro de que es para toda la vida, y tienes toda la razon, ahora en la tele parece que casarte 3 veces es normal xD, pero lo que no puedes hacer es decir que la culpa es de la españa progre, cuando estuviese quien estuviese en el gobierno iba a pasar lo mismo, y decir que esta mal que uno se pueda divorciar tan rapidamente, no lo comparto, porque es mejor para los hijos, contra menos tiempo pase mejor.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #24 en: 23/06/08, 16:41:00 pm »

Solde no sigas por ese camino o la próxima vez haré algo más que borrar el mensaje. Y a los demás, para piques personales teneis el msn, privados y demás, tengamos la fiesta en paz.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #25 en: 23/06/08, 17:05:18 pm »

diossss k weno xD yo me sabia uno parecido xD
Nanin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 13-07-05

Email
« Responder #26 en: 23/06/08, 17:15:54 pm »

buenisimo  :D :D :D


 y que cierto dicen  ::) ::) 8)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/06/08, 18:14:45 pm »

David, sabes el significado de un chiste? Y sobre tus barbaridades propias de una persona nacida en los años 20 prefiero ni contestarte.
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #28 en: 23/06/08, 18:29:45 pm »

la verda que es mu weno xDD pero siempre ahi que no tienen humor y ai los tienes amargaos tol dia
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #29 en: 23/06/08, 19:52:56 pm »

Solde no sigas por ese camino o la próxima vez haré algo más que borrar el mensaje. Y a los demás, para piques personales teneis el msn, privados y demás, tengamos la fiesta en paz.

Ok.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |