oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dudas estudios  (Leído 4322 veces)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #15 en: 20/06/08, 23:53:57 pm »

Te convalidan las especificas, es decir no tienes ke hacer el examen pero tampoco te hacen media.

Yo pedi de hacerlas las especificas, porke es lo ke mas domino sake un 10 eso me valio para compensar cosas como ingles y catalan ke sake mala nota.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #16 en: 21/06/08, 12:28:37 pm »

Gracias, ara me lo mirare entonces.  ;)
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #17 en: 23/06/08, 12:27:14 pm »

administrativo ee cfgm te convalida adminsitración y finanzas y secretariado, demás cfgs tienes q hacer las especificas. Igualmente cuando te apuntes para hacer la prueva d acceso (q acaba esta semana creo ya) supongo q te diran q mas asignaturas tienes q hacer.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #18 en: 23/06/08, 16:21:01 pm »

En prueba de acceso a superior. En historia siempre preguntan algo del siglo XIX (sobretodo movimiento obrero sindicalsimo etc.)
y algo del siglo XX. (sobretodo represion frankista a cataluña les mola mucho eso.)
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #19 en: 23/06/08, 18:47:21 pm »

esas son preguntas faciles
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #20 en: 23/06/08, 18:56:23 pm »

el año pasao cuando hize las pruebas me cagué en la puta xD, resulta que durante todo el año estabamos haciendo equaciones de 2ndo nivel y cosas tope de chungas y van en el examen y ponen para hacer graficos de estadistica que hasta en 1ro de eso lo haces xD
De lengua lo típico, hacer un resumen bien redactado de un texto o exponer las ideas principales.
Y de inglés salió sobre fiestas, que redactes en inglés un texto sobre las fiestas de tu pueblo o algo así....

Lo que también os digo para los que esteís interesados que depende el cole al que vayas a hacer los examenes te putean más o menos, por lo que antes de apuntaros preguntar para tener referencias...

Yo os aconsejo el cole de sant andres de la barca, que de mi clase los que fuimos aprobamos todos, en cambio otros fueron a otro centro y pam! cateados... xD
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #21 en: 23/06/08, 19:12:04 pm »

joder eso si que era chungo un examne de ingles, pero los graficos va depnde de lo que sea
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #22 en: 23/06/08, 20:01:18 pm »

lo suyo es bajarse examenes de otros años y mirarse el temario q entra
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #23 en: 23/06/08, 20:04:57 pm »

lo suyo es bajarse examenes de otros años y mirarse el temario q entra

Ya ves yo me aprendi preguntas de memoria sobretodo en ingles. Por ke algunas son repetidas.

Tampoco es tanto no es nada comparando con selectividad.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #24 en: 23/06/08, 20:05:54 pm »

el año pasao cuando hize las pruebas me cagué en la puta xD, resulta que durante todo el año estabamos haciendo equaciones de 2ndo nivel y cosas tope de chungas y van en el examen y ponen para hacer graficos de estadistica que hasta en 1ro de eso lo haces xD
De lengua lo típico, hacer un resumen bien redactado de un texto o exponer las ideas principales.
Y de inglés salió sobre fiestas, que redactes en inglés un texto sobre las fiestas de tu pueblo o algo así....

Lo que también os digo para los que esteís interesados que depende el cole al que vayas a hacer los examenes te putean más o menos, por lo que antes de apuntaros preguntar para tener referencias...

Yo os aconsejo el cole de sant andres de la barca, que de mi clase los que fuimos aprobamos todos, en cambio otros fueron a otro centro y pam! cateados... xD
Nos cagamos todos el año pasado como bien dices, el de mates alucine con los graficos!! todo el año haciendo mil historias y ponen eso.

Y despues me dicieron las preguntas de catala cast y ingles, que se ve que en cada provincia cambiavan pero no fueron diferentes y para hacer la redaccion de ingles tela pero se aprovo.!!!
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #25 en: 23/06/08, 20:07:04 pm »

kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..
alguien me lo puede explikar kon coherencia porfabor?
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #26 en: 23/06/08, 20:09:47 pm »

kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..
alguien me lo puede explikar kon coherencia porfabor?
porque nos tienen mania a los catalanes!!
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #27 en: 23/06/08, 20:09:58 pm »

kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..
alguien me lo puede explikar kon coherencia porfabor?

Por ke educacion va por comunidades no por el g central y cada uno lo hace a su manera. Unos mal y otros peor... Pero claro saben mas ke los estudiantes tios ke hacen 30 años ke no estudian.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #28 en: 23/06/08, 20:25:05 pm »

kiero apribechar este post aun k n se si iria aki o no pero yo tngo una duda relacionado kn este tema y es porque los de madrid ya saben la nota de selectividad y aki no..
alguien me lo puede explikar kon coherencia porfabor?
porque nos tienen mania a los catalanes!!

no kreo k vaya por alli la kosa..

Por ke educacion va por comunidades no por el g central y cada uno lo hace a su manera. Unos mal y otros peor... Pero claro saben mas ke los estudiantes tios ke hacen 30 años ke no estudian.

n entiendo x onde tiras los tiros  :-\
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #29 en: 23/06/08, 20:36:37 pm »

Pues ke la cartera de educacion lo tiene la generalitat no el gobierno central. Y por eso cada comunidad decide como hacerlo.
Politicos ke hacen 30 años ke no estudian, hacen los planes de estudio con el consejo de rectores y tal pero tampoco les hacen mucho caso y asi van las cosas, faltas grabes, gente ke no sabe hacer sistema de ecuaciones etc... 
Y por eso se cuela cada uno en grado superior y despues en la uni ke tela. Vease yo mismo ke no se integrar casi y ya tengo la carrera.  :D

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |