oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ruboy's return - confussion 2008 (al-khemie records)  (Leído 4952 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #30 en: 21/06/08, 19:58:40 pm »

el problema es ke solo salen estos discos buenos y uno se cansa mas rapido... si hubieran dos o tres productores mas, mas variedad habria, mas motivacion y competencia sana entre ellos, entonces otro gallo cantaria  :P
ah, ok... si solo existe ruboy apaga y vamonos

no esta solo ruboy..tmb esta Jordi kstaña q con su sello la esta liando i gorda..Xavi bcn tmb saca cosas y ivan dark algo esta aciendo...se echa en falta cross B
xro no esta solo Ruboy ni mucho menos
de estos sobretodo me gusta cross-b ke está temporalmente en standby
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #31 en: 21/06/08, 20:01:59 pm »

productores del nivel del rekena, del julio posadas, david amo, julio navas, pedro miras, tapia, de la cruz, jordi robles etc aparte del ruboy hay alguno mas? no creo ke el Kstaña, CrossB y el Xavi BCN sean de esta indole (con todos mis respetos). Ninguno de estos tres ha hecho algo como un Error 41.

Dj Tower
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-10-02
Leyenda madrileña



Email
« Responder #32 en: 22/06/08, 14:07:03 pm »

productores del nivel del rekena, del julio posadas, david amo, julio navas, pedro miras, tapia, de la cruz, jordi robles etc aparte del ruboy hay alguno mas? no creo ke el Kstaña, CrossB y el Xavi BCN sean de esta indole (con todos mis respetos). Ninguno de estos tres ha hecho algo como un Error 41.



+1

Actualmente de la calidad de Ruboy no hay nadie y eso es malo porque si no hay sana competencia entre productores de nivel pasan 2 cosas,una es que Ruboy baje el nivel porque al ser el mejor no le hace falta esforzarse y otra es que no haya mas musica de calidad por parte de los demas.
chipo
Visitante


Email
« Responder #33 en: 22/06/08, 14:39:11 pm »

weno, para mi , ruboy ya bajo su nivel hace ya, realmente de los ultimos 5 o 6 maxis k ha sacado solo m kedo con el the incredible , y por el error 41, ya k el resto de temas m suenan todos iguales, nada frescos, aunke eso si, muy por encima del resto de cosas k sale, pero , repito, para mi gusto, muy por debajo de lo k puede dar, como el error 41 demuestra
Dj MakinerO13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona [LaGarriga]
Registro: 04-10-07
MAKINA4LIFE


Email
« Responder #34 en: 22/06/08, 20:26:26 pm »

Grande Ruboy!

como todo lo que ace valla!

Mucha suerte al discooo!


DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #35 en: 22/06/08, 20:40:44 pm »

hoy por hoy es el mejor xq esq a alguien q hace un disco ya se le llama productor. que productor de hoy en dia tiene 10 cortes buenos? cesar y xq ha sacado muchisimos. cross b , xavi bcn , kstaña son grandes? por favor...
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #36 en: 22/06/08, 20:49:45 pm »

me kedo kon la cara b  ;)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #37 en: 22/06/08, 20:52:26 pm »

Al menos ruboy hace discos en solitario y encima son buenos, no como otros que solo son por encargo del cliente.

RUBOY ÉS DÉU
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #38 en: 22/06/08, 21:44:31 pm »

Al menos ruboy hace discos en solitario y encima son buenos, no como otros que solo son por encargo del cliente.

RUBOY ÉS DÉU
estoi contigo al 100 % es increible ver con la facilidad que trabaja este hombre i lo bien que lo hace .ruboy siempre es sinonimo de calidad i  buena musica almenos esa es mi manera de pensar .normalmente 1 corte coo minimo de cada disco que hace es bomba asi que mas no se puede pedir
DJ A Bolea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres o Vilafant (Gerona)
Registro: 16-07-04
DJ A Bolea aka. HELLCHOIR


Email
« Responder #39 en: 23/06/08, 12:33:57 pm »

ole makina de verdad!! ostias mu wapo fijo k kae xD ese Ruboy!!

aver A1 BOMBAZO!!
la base me gusta muxo tamien peta de puta madre supongo k mezclada sera la bomba!
el B1 n sta mal... ya entrara supong...

en definitiva diskazo xD
dj_morgan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en centro de Francia
Registro: 26-07-06
-Dj Traxis-


Email
« Responder #40 en: 24/06/08, 20:07:05 pm »

Ruboy es el mejor productor makina de nuestros dias  :P
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #41 en: 24/06/08, 20:22:05 pm »

Cuando pueda escuchar las previas a su velociad normal valoraré en condiciones. De momento ningun corte me ha gustado
dj_tiger_
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 08-08-05

Email
« Responder #42 en: 05/07/08, 22:43:45 pm »

disco muy bueno en general....la base me parece muy decente y aprovechable y la melodia de la cara b es BRUTAL me gusta muchisimo
K-PSULA STYLE
Desconectado

Registro: 04-03-08

Email
« Responder #43 en: 05/07/08, 23:14:13 pm »

Lo de ruboy es increible depues de tantos años en el mundo de la makina sigue estando ahiiii...eso es llevar la makina dentro...xke el podia haber tirao x otros caminos,,haciendo hardcore nacional ha sido el mejor..ruboy & marcos 13..para mi el mejor disco hardcore nacional k ha salido nunca..toda una obra maestra.... y en vez de tirar xay ha seguido haciendo makina y ke decir haciendo cantados de rollo dance...el xque vol 8 la cara b..ese cantao triunfo en toda españa y el siguio con lo suyo makina....esta claro k este señor lleva la makina x las venas para mi el mejor con diferencia...y nose xke pero tu eskuxas un tema del ruboy y aunke sea makina happy siempre tiene calidad..es todo un maestro
guillemakineta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 13-09-07
tumbando agujas en la summer!!!


Email
« Responder #44 en: 08/07/08, 15:27:11 pm »

ruboy ole tus kojones
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |